Dodge Charger
Dodge Charger Daytona: ¿es un sacrilegio hacer un muscle car eléctrico?
El Dodge Charger Daytona es la primera variante 100 % eléctrica del muscle car, una transformación de la filosofía del modelo con novedades.
Los Dodge Challenger y Charger estrenan el Scat Pack Swinger
Los Dodge Challenger y Charger Scat Pack Swinger forman parte de una serie especial con un marcado carácter retro y muchos detalles.
Dodge Charger “Hellacious”, tu muscle car de motor central ya está aquí
“Hellacious” es la última creación de SpeedKore, un Dodge Charger de 1968 cuyo motor V8 Hellcat se ha trasladado detrás de los asientos.
Dodge Charger Daytona: el nativo americano que rompió todos los récords
El Dodge Charger Daytona fue hecho para triunfar en la NASCAR y marcó una época al ser el primero en superar los 322 km/h (200 mph).
Llega a LEGO Technic el Dodge Charger R/T de Fast and Furious
El 27 de abril estará disponible el Dodge Charger R/T de Fast and Furious en LEGO Technic. La réplica del coche de Toretto cuesta 109,99 €.
¿Te gustaba el rugido del Dodge Charger de Toretto en «The Fast and the Furious»? Pues era falso
El Dodge Charger de Toretto en «The Fast and the Furious», un coche emblemático en el mundo del cine, escondía un secreto bjo el capó.
Dodge Charger Widebody 2020: no encontrarás una berlina más diabólica
El Dodge Charger SRT Widebody 2020 es el azote a la nueva industria automotriz, con un aspecto y un sonido venido directamente del inframundo.
El BMW i3S contra un Dodge Charger en una carrera de aceleración
El nuevo BMW i3S, versión deportiva del eléctrico i3, se enfrenta en una pequeña carrera de aceleración contra un Dodge Charger clásico.
Así es el diabólico sonido del Dodge Challenger SRT Demon
Este vídeo adelanta el sonido del nuevo Dodge Challenger SRT Demon, que será presentado en abril. Incorpora un sistema que aumenta los decibelios del sonido de escape.
Dodge Charger SRT Hellcat, la berlina más salvaje del mundo
Será en la primavera de 2015 cuando llegue al mercado norteamericano un muscle car envuelto en una silueta familiar: el Dodge Charger SRT Hellcat, con 707 CV bajo el capó.