Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Dodge Charger"

Dodge Charger

El 27 de abril estará disponible el Dodge Charger R/T de Fast and Furious en LEGO Technic. La réplica del coche de Toretto cuesta 109,99 €.

El Dodge Charger de Toretto en "The Fast and the Furious", un coche emblemático en el mundo del cine, escondía un secreto bjo el capó.

El Dodge Charger SRT Widebody 2020 es el azote a la nueva industria automotriz, con un aspecto y un sonido venido directamente del inframundo.

El nuevo BMW i3S, versión deportiva del eléctrico i3, se enfrenta en una pequeña carrera de aceleración contra un Dodge Charger clásico.

Este vídeo adelanta el sonido del nuevo Dodge Challenger SRT Demon, que será presentado en abril. Incorpora un sistema que aumenta los decibelios del sonido de escape.

Será en la primavera de 2015 cuando llegue al mercado norteamericano un muscle car envuelto en una silueta familiar: el Dodge Charger SRT Hellcat, con 707 CV bajo el capó.

Dodge, la marca del carnero, está a punto de desaparecer en Europa. Repasamos el lado más humano de una marca icónica con tres vídeos del Dodge Charger a ambos lados del Atlántico.

INFORMES

Los SUV eléctricos avanzan firmes hacia la nueva movilidad. Aunan la carrocería de moda con unas baterías de mucha capacidad, pero son caros.