Logo de Noticias Coches
Dodge Charger LEGO Technic – 5
Mario Nogales

Llega a LEGO Technic el Dodge Charger R/T de Fast and Furious

LEGO siempre ha tenido una relación especial con el mundo del motor y es bastante habitual que saquen productos de todo tipo con licencia oficial de las marcas. Mientras que la colección LEGO Speed Champions son maquetas simples y asequibles, en LEGO Technic se hacen auténticas virguerías como el Bugatti Chiron, el Land Rover Defender o el Ford Mustang del 67. Relacionado con ese último, ahora preparan un muscle car igual de reconocible. Se trata del Dodge Charger R/T de Fast and Furious.

Es imposible olvidar aquel ejemplar conducido por Dominic Toretto, ese clásico de los años 70 que había sido preparado hasta el extremo para que incluso se pusiera a dos ruedas en las carreras de aceleración. En esa pose precisamente se muestra esta maqueta de LEGO Technic en la que se cuida hasta el último detalle. Son 1.077 piezas de pura diversión para mayores de 10 años que una vez montada se queda en 39 cm de largo, 16 cm de ancho y 11 cm de alto.

Para hacernos a la idea del nivel de detalle de este Dodge Charger R/T de LEGO basta con ver el capó abierto con ese característico motor V8 al aire. Los pistones son móviles e incluso la sobrealimentación ha sido fielmente replicada. Si se abre el maletero se pueden ver las botellas del óxido nitroso que siempre acompañaban a los coches de la saga Fast and Furious. La dirección también es funcional y la suspensión de doble horquilla tiene amortiguación de verdad.

El Dodge Charger R/T de Toretto ya puede ser reservado, aunque las entregas comenzarán a partir del 27 de abril. El precio de este kit en nuestro país es de 109,99 euros en la tienda oficial, más o menos lo que otras maquetas con ese número de piezas. Una opción ideal para perder unas horas montándolo durante estos días de confinamiento y dejarlo expuesto sobre el soporte que viene incluido o que jueguen con él los más pequeños de la casa.

Galería de fotos:

  • Dodge
  • Dodge Charger
  • juguetes
  • Lego
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana