Goodwood
El McMurtry Speirling pulveriza el récord de la subida a Goodwood
El McMurtry Speirling es el monoplaza eléctrico que ha conseguido el ascenso a Goodwood en apenas 39,08 segundos para conseguir el récord.
Imposible no deleitarse con el sonido del Gordon Murray T.50 (con vídeo)
Uno de los protagonistas del Goodwood Festival of Speed fue el Gordon Murray T.50. El sonido del V12 atmosférico no será olvidado por muchos.
Así fue el peculiar récord del BAC Mono en Goodwood
El BAC Mono se ha convertido en el coche de producción más rápido en Goodwood con un tiempo de 49,13 segundos conseguido por el piloto Anthony Reid.
El Pagani Zonda HP Barchetta también se paseó por Goodwood
El Pagani Zonda HP Barchetta es uno de los más exclusivos de la marca. El coche personal de Horacio Pagani cuesta 15 millones de euros y estuvo en Goodwood.
Los 5 coches más rápidos en el Goodwood Festival of Speed
Hacemos un repaso por los 5 coches más rápidos en el Goodwood Festival of Speed, los que lograron mejores tiempos en el Hillclimb en estos últimos 25 años.
El Range Rover Sport SVR repite en Goodwood a dos ruedas
El Range Rover Sport SVR, conducido por Terry Grant, ha vuelto a Goodwood para batir el mejor tiempo en recorrer una milla con solamente dos ruedas.
El Toyota Supra, por primera vez en movimiento en Goodwood
El Toyota Supra se ha dejado ver por primera vez en movimiento en el Goodwood Festival of Speed, aunque todavía con bastante camuflaje.
A este Range Rover Sport SVR solo le hicieron falta dos ruedas en Goodwood
El Range Rover Sport SVR es el modelo más potente de la gana con su motor V8 de 5.0 litros y 550 CV. Estuvo rodando en Goodwood solamente sobre dos ruedas.
El Alpine A110 se dejó ver en movimiento en Goodwood
El Alpine A110 es un pequeño coupé con motor 1.8 turbo y 252 CV de potencia. Marca el renacer de la marca francesa y ha rodado por primera vez en Goodwood.
Jaguar Project 7: sorpresa en Goodwood
La firma británica nos deparaba una sorpresa para el “Goodwood Festival of Speed” y ésta por fin se ha desvelado en forma de un precioso superdeportivo monoplaza: el Jaguar Project 7