Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Goodwood"

Goodwood

El BAC Mono se ha convertido en el coche de producción más rápido en Goodwood con un tiempo de 49,13 segundos conseguido por el piloto Anthony Reid.

El Pagani Zonda HP Barchetta es uno de los más exclusivos de la marca. El coche personal de Horacio Pagani cuesta 15 millones de euros y estuvo en Goodwood.

Hacemos un repaso por los 5 coches más rápidos en el Goodwood Festival of Speed, los que lograron mejores tiempos en el Hillclimb en estos últimos 25 años.

El Range Rover Sport SVR, conducido por Terry Grant, ha vuelto a Goodwood para batir el mejor tiempo en recorrer una milla con solamente dos ruedas.

El Toyota Supra se ha dejado ver por primera vez en movimiento en el Goodwood Festival of Speed, aunque todavía con bastante camuflaje.

El Range Rover Sport SVR es el modelo más potente de la gana con su motor V8 de 5.0 litros y 550 CV. Estuvo rodando en Goodwood solamente sobre dos ruedas.

El Alpine A110 es un pequeño coupé con motor 1.8 turbo y 252 CV de potencia. Marca el renacer de la marca francesa y ha rodado por primera vez en Goodwood.

La firma británica nos deparaba una sorpresa para el “Goodwood Festival of Speed” y ésta por fin se ha desvelado en forma de un precioso superdeportivo monoplaza: el Jaguar Project 7

¿Cómo podríamos definir el Goodwood Revival? Quizá la forma más apropiada de hacerlo la ha aportado el Daily Telegraph en su crónica del evento, en la que lo describió como "un fin de semana en el paraíso". Desde luego razones no faltan…

Este pasado fin de semana tuvo lugar, en el condado de Sussex (Inglaterra), uno de los eventos del motor que más expectación levantan, el Goodwood Festival of Speed, donde se reúnen estrellas y aficionados para disfrutar de un acontecimiento único.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.