Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Lamborghini Urus"

Lamborghini Urus

El Lamborghini Urus, primer SUV de la marca, llega al hito de las 10.000 unidades producidas en poco más de dos años y ya es un triunfo.

Que no llegarán muy lejos. El Lamborghini Urus es un producto candente, pero dos de ellos estaban un poco más calientes de lo normal.

Lamborghini ha vendido 4.553 coches en el primer semestre de 2019. Es un 96 % más que en 2018 y el 56 % de las ventas son Lamborghini Urus.

Con este nuevo servicio la firma italiana ofrece vehículos de segunda mano con la fiabilidad y garantía de la propia marca.

Lamborghini dice limitará su producción a 8.000 unidades anuales a partir de 2020 para mantener la exclusividad a pesar poder llegar a más.

El Lamborghini Urus ST-X Concept es un prototipo del SUV con el que se anuncia una futura copa monomarca que mezclará asfalto y tierra.

El Huansu Hyosow C60 es un SUV chino que trata de copiar al Lamborghini Urus. Se asemeja en el diseño, pero en el resto no hay color. Este tiene un cuatro cilindros turbo de 184 CV y cuesta entre 13.000 y 20.000 euros.

El Lamborghini Urus acaba de llegar y ya es de vital importancia. El 70 % de sus compradores son nuevos clientes y su producción será la mitad del total.

Los últimos rumores apuntan a que dos modelos tan dispares como el radical SUV, Lamborghini Urus, y el asequible compacto, Skoda Fabia comparten esta pieza.

INFORMES

Comparativa de berlinas grandes nuevas en 2020, segmento dominado por marcas de lujo, con acabados de calidad y motores potentes, pero caros.