Lamborghini Urus
Lamborghini Urus SE: el más potente de la gama es este híbrido enchufable
El Lamborghini Urus SE es la versión híbrida enchufable del modelo, que también es la más potente e integra una serie de novedades.
¿Un Lamborghini Urus Performante en la policía? Solo podía pasar en Dubai…
La policía de Dubai incorpora a su flota un Lamborghini Urus Performante totalmente equipado y con sus prestaciones desmesuradas.
Lamborghini Urus Scatenato ABT: toro salvaje
Este es el SUV que si te va a gustar: 810 CV de pura potencia a lo toro salvaje, con todos ustedes el Lamborghini Urus Scatenato ABT.
Lamborghini Urus Performante Essenza SCV12: para ir a juego con el superdeportivo
El Lamborghini Urus Performante Essenza SCV12 es una edición especial del modelo que va a juego con el superdeportivo exclusivo para circuito.
Lamborghini Urus S: dosis extra de potencia y de personalización
El Lamborghini Urus S es una variante que iguala en potencia al Performante y estrena algunas opciones de personalización y equipamiento.
Lamborghini Urus Performante, el SUV italiano se hace más deportivo
El Lamborghini Urus ayudó a redefinir a los SUV de alto rendimiento, y ahora la marca lleva las cosas aún más lejos con el Urus Performante.
El primer eléctrico de Lamborghini será un SUV coupé de cuatro plazas
Lamborghini habla sobre sus planes sobre el primer eléctrico, que llegará a finales de décadas, y sobre la hibridación inminente de su gama.
298 km/h: el récord de velocidad sobre hielo, cortesía del Lamborghini Urus
Lamborghini ha batido la marca de la velocidad máxima alcanzada sobre hielo, concretamente en el lago Baikal de Rusia con su super SUV, el Urus.
La importancia de las 10.000 unidades fabricadas de Lamborghini Urus
El Lamborghini Urus, primer SUV de la marca, llega al hito de las 10.000 unidades producidas en poco más de dos años y ya es un triunfo.
Si dos niños roban una pareja de Lamborghini Urus, ¿qué podría salir mal?
Que no llegarán muy lejos. El Lamborghini Urus es un producto candente, pero dos de ellos estaban un poco más calientes de lo normal.