Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Clase C Estate"

Mercedes Clase C Estate

El Mercedes C 300 e es un nuevo modelo híbrido enchufable de gasolina, con 230 CV de potencia y hasta 59 km de autonomía sin gastar gasolina.

El Mercedes C 300 llega al mercado. Tiene un motor con tecnología de hibridación ligera con 258 CV, pero resulta algo caro.

El Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2018 renueva su estética y tecnología, además de que el motor V6 biturbo de 3,0 litros gana potencia, hasta los 390 CV.

La marca de la estrella anuncia nuevas series deportivas especiales para los Mercedes Clase C, GLC y GLC Coupé así como grandes mejoras en su conectividad.

Si hablamos de una berlina, con carrocería familiar, quizá nos imaginemos un vehículo confortable y “aburrido”… Salvo que el que nos toque probar sea este exclusivo Mercedes-AMG C 63 Estate con sus casi 500 CV, tracción trasera y un comportamiento deportivo de primer orden.

La última generación del Mercedes Clase C ya tiene su variante de altos vuelos, el Mercedes-AMG C63, que llega con dos niveles de potencia, 476 CV y 510 CV.

El Mercedes-Benz Clase C 63 AMG es la variante más potente de la gama disponible con carrocería berlina y familiar. Lleva un motor de gasolina con una cilindrada de 6,2 litros y una potencia de 457 CV.

INFORMES

Comparativa de SUV híbridos nuevos en 2019. Combinan una carrocería elevada con un sistema de propulsión más limpio, suave y silencioso.