Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Plan Movele"

Plan Movele

Telefónica ha diseñado una cabina de teléfonos preparada para cargar coches eléctricos y próximamente presentará el primer proyecto piloto. Cabitel, la filial de Telefónica que gestiona las cabinas telefónicas, cuenta con unas 15.000 cabinas, que podrían adaptarse para cargar el vehículo eléctrico.

El ayuntamiento de Madrid y la alianza Renault- Nissan, reconocen las sinergias de la estrategia cero emisiones, que promueve la alianza Renault-Nissan, con el Plan MOVELE Madrid y formarán un equipo de trabajo para desarrollar los diferentes ejes de este acuerdo de colaboración.

Más de un tercio de los vehículos eléctricos en España, 105 de un total de 300, circulan por Madrid. En 2014, se espera que sólo en esa comunidad sean 350.000.

Los ayuntamientos impulsan un cambio fiscal para eximir al coche eléctrico del pago del impuesto de circulación.

El alcalde de Madrid entregó al presidente de Endesa los dos primeros distintivos de estacionamiento gratuito y sin limitación horaria para vehículos eléctricos en las zonas reguladas.

El Plan Movele comienza con el objetivo de fomentar el uso de coches eléctricos en España a través de la introducción 2.000 vehículos eléctricos y más de 500 puntos de recarga hasta 2010.

Los coches eléctricos quedarán exentos del pago por aparcar en las zonas de estacionamiento regulado a partir del 2010 en Madrid y Sevilla.

El 'Proyecto Movele' impulsado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía tiene como objetivo introducir 2.000 vehículos eléctricos y más de 500 puntos de recarga.

El Proyecto MOVELE del Gobierno, contará con 10 millones de euros destinados a potenciar los coches eléctricos y coches híbridos en España.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.