Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Salón de Ginebra 2010"

Salón de Ginebra 2010

El prototipo Pininfarina 2uettottanta podría ser el anticipo del futuro Alfa Romeo Spider. Fue presentado en el Salón de ginebra 2010 y tiene un motor de gasolina con una cilindrada de 1,7 litros de potencia. Todavía no se conoce su potencia pero sí que llevará un cambio automático.

Todas las versiones llevan un cambio manual de seis velocidades aunque de forma opcional, se pude escoger uno automático con las mismas relaciones. La única excepción es el motor más potente de gasolina que va asociado al cambio automático que BMW ha denominado DKG. En cuanto al sistema de tracción,

El Prototipo Audi A8 Hybrid lleva un sistema de propulsión híbrido formado por un motor térmico de gasolina 2.0 TFSI de 200 CV y otro eléctricos con una potencia de 245 CV. Esta berlina de lujo fue presentada en el Salón de Ginebra de 2010 y lleva un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

El prototipo Audi A1 e-tron está propulsado por un motor eléctrico con una potencia máxima de 102 CV y de 61 CV, con una autonomía de 50 km.

El SEAT IBE Concept es un prototipo que fue presentado en el Salón de Ginebra de 2010. Tiene un sistema de propulsión exclusivamente eléctrico y una potencia máxima de 102 CV. En un uso prolongado el motor eléctrico puede dar hasta 68 CV de potencia y se alimenta de una batería de iones de litio.

El Prototipo BMW Concept 5 Series ActiveHybrid es un claro exponente de lo que puede ser una futura versión híbrida de la marca. Lleva un motor térmico de gasolina del que no se conoce su potencia y uno eléctrico con 54 CV. Va asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades.

Diseño exclusivo, tecnología punta y motores de nueva generación de BMW forman un cóctel explosivo en Ginebra. Se llama Wiesmann GT MF4-S y alcanza 300 km/h.

En el Salón de Ginebra se vio que los fabricantes apuestan por reducir las emisiones con motores de combustión más eficientes antes que propulsores eléctricos.

Koenigsegg presenta en el Salón de Ginebra el nuevo superdeportivo Agera que esconde bajo su carrocería de fibra de carbono, un motor 4.7 V8 que entrega 910 CV.

El Abarth 500C es la versión descapotable del Abarth 500. Tiene un motor de gasolina 1.4 16v T-Jet de 140 CV, 5 CV más que la versión con techo rígido. Puede alcanzar una velocidad máxima de 205 km/h y acelerar desde parado a 100 km/h en 8,1 segundos.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.