Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Salón de París 2010"

Salón de París 2010

Lexus aprovechó el Salón de París para presenatr su nuevo Lexus CT 200h, un coche híbrido con las emisiones más bajas de su segmento: 89 g /km de CO2. Más interesante aún es su precio, inferior a los 30.000€.

La firma fundada por el mítico Ettore Bugatti presentó en París la última versión de su superdeportivo más famoso: el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport. Y es todavía más rápido.

El Jaguar Concept C-X75 es un superdeportivo desarrollado para conmemorar el 75 aniversario de Jaguar. Monta un sistema de propulsión pionero para demostrar que la deportividad extrema no está reñida con la sostenibilidad.

El Peugeot HR1 es un prototipo que monta un motor híbrido de tres cilindros capaz de desarrollar hasta 147 CV y combina un coche urbano, un cupé y un SUV, al estilo del Nissan Juke. No descartamos que lo produzcan pronto.

Tras varios "teaser" filtrados (concretamente 6) la marca filial del grupo VAG ha presentado, a escasas horas del inicio del Salón del Automóvil de París 2010, la "sorpresa" que nos tenían preparada desde la factoría de Sant'Agata Bolognese: el superdeportivo Lamborghini Sesto Elemento.

Toyota ha presentado durante el Salón de París 2011 su nuevo Toyota Verso-S en su versión de 2011 que se pondrá a la venta el próximo mes de febrero. Entre las características de este nuevo Toyota Verso-S destaca su adaptación al ámbito urbano gracias a su longitud, inferior a los cuatro metros.

Citroën ha presentado en el Salón de París 2010 su nueva oferta de servicios denominada Citroën Facility con la que pretende facilitar los desplazamientos a sus usuarios. Esta nueva gama de servicios sólo estará disponible en un primer momento en Francia donde se inaugurará con el servicio Call Car.

Hace 30 años Audi lanzó quattro y ahora presentó en el Salón del Automóvil de París un showcar que lo reinterpreta: el Audi quattro concept, una máquina con motor turbo de 5 cilindros y 408 CV, carrocería en construcción ligera y la última generación de la tracción integral quattro, por supuesto.
Range Rover Evoque 2011. Vista lateral

En riguroso directo desde París, a las 9:30 de la mañana os ofrecemos la presentación del nuevo Range Rover, un coche que ha conseguido materializar lo que en principio parecen términos contrapuestos: deportividad, capacidad y prestaciones todoterreno. ¡Disfrútala!

Škoda ha presentado sus novedades de la gama Greenline entre las que destaca este Škoda Octavia Green E Line, la versión eléctrica del Škoda Octavia. Para el desarrollo de este nuevo vehículo se ha tomado como base el Škoda Octavia Combi.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.