Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "TATA"

TATA

Tata Motors ahora está apostando fuertemente por la electrificación y, próximamente, ofrecerá una gama de coches eléctricos “aspiracionales”.

Volkswagen y Tata acuerdan ampliar su cartera en mercados emergentes como la India. Esta joint venture podría dar lugar a la creación de nuevos prototipos.

Poco después de presentar el Tata Zica, el fabricante indio se ha visto obligado a cambiar su nombre debido al parecido con el del virus Zika.

Si tienes un accidente frontal en un Tata Nano casi seguro que sufrirás lesiones mortales. Eso atestiguan las primeras pruebas de choque realizadas en India.

Llega al mercado el Tata Aria, un monovolumen de siete plazas con motor diésel de 150 CV, tracción trasera o a las cuatro ruedas y un equipamiento más abundante que el resto de productos de la marca.

Así es el Tata Airpod, un prototipo de coche urbano que funciona con aire comprimido que podría revolucionar la forma de movernos y repostar en las ciudades.

Acógete a la Oferta Vista y tendrás un urbano muy resolutivo (incluye buena habitabilidad y diseño nada cutre) por poco más de 100 euritos al mes.

Este pick-up ha sido concebido para ofrecer una relación calidad-precio que revolucione su segmento. Monta el mismo motor 2.2 CRDi que el Grand Safari...

El Tata Indigo fue muy bien recibido y el Indigo Dicor aspira a confirmar el éxito. Ha mejorado mucho, tanto en apariencia como en prestaciones, y todo sin "tirar la casa por la ventana".

¿Puede que algo barato se convierta en un problema precisamente por ser demasiado barato? Parece que algo así ocurre con los coches en la India.

INFORMES

Los precios de los coches nuevos bajan en noviembre tras muchos meses de subidas. Estos son las marcas por las que apostar.