El Ford Focus RS 2015 ha conquistado de nuevo a todos los aficionados de todo el mundo. Para empezar, por su nuevo motor 2.3 EcoBoost, el mismo que equipa el nuevo Ford Mustang, que promete dotar al compacto con más de 320 CV de potencia, más que nunca antes. Pero además, llama la atención el cómo trasladará esa potencia a las ruedas… a las cuatro, ya que también estrena tracción integral.

Para despejar cualquier duda sobre cómo derrapará el nuevo Focus RS la marca presentó al coche en la factoría de Ford en Colonia (Alemania) con el mejor embajador que nunca haya tenido el coche, Ken Block, que realizó en la presentación una de sus particulares gymkhanas para que todo el mundo fuese capaz de comprobar las cualidades del nuevo RS.

Ken Block Ford Focus RS 2015

Con el coche todavía camuflado, pues se encontraba en fase de pruebas, Block deleitó al público con sus habituales maniobras al límite, olvidándose del ESP y de los controles de tracción, combinando acciones in situ con otras grabadas de antemano. No te entretenemos más, lo mejor es que lo veas por ti mismo:

Fuente: Youtube Ford Europa

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta