Logo de Noticias Coches
Audi Porsche Le Mans 2014
Ver vídeo
Redacción

Así saluda Audi la vuelta de Porsche a Le Mans

El próximo fin de semana del 14 al 15 de junio se celebra la carrera de resistencia por antonomasia: Le Mans. Allí se verán las caras el gran trío de aspirantes a llevarse la victoria de la categoría reina. Por un lado los ganadores del año pasado, Audi, con su Audi R18 e-tron quattro, ávidos de repetir victoria. Por otro el Toyota TS040 HYBRID, que tras su podium en 2013 luchan por llegar a lo más alto.

Y por último Porsche, que vuelve a la máxima categoría después de su doblete el año pasado en la categoría GT con el 911 RSR asalta ahora a los grandes con el Posche 919 Hybrid… Y Audi, marca hermana (ambas están dentro del Grupo Volkswagen) acaba de publicar un vídeo para dar la bienvenida a Porsche.

El vídeo es una gran muestra de la maestría del marketing que ha sabido convertir a la marca de los cuatro aros en una de las referentes del mercado premium en unas pocas décadas. El  R18 e-tron quattro parte de Ingolstadt, donde tiene su sede, hacia Stuttgart, la capital de Baden-Wurtemberg que es el corazón de los porschistas… tanto que acaba incluso adelantado a un tractor Porsche.

Puede que Porsche tuviese en sus filas algunos de los mejores coches de la historia de Le Mans, pero ahora sabe que en Audi no se lo pondrán nada fácil. Puede que Audi forme parte del mismo gigante industrial y de ahí el hermoso guiño que vemos en el vídeo, felicitando el regreso de un mito de las 24 Horas de Le Mans. Pero en el circuito de la Sarthe serán rivales… y eso lo agradeceremos los aficionados. Que gane el mejor.

Fuente: Youtube Audi Alemania

  • Audi
  • competición
  • Le Mans
  • Porsche
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana