Es muy posible que recuerdes la noticia de la Volkwswagen Camper vista por Lego. La empresa de juguetes danesa archiconocida por sus bloques de plástico interconectables se lució con este homenaje a la mítica furgoneta T1 hippie de Volkswagen de 1962. El time lapse (ya hemos hablado de esta técnica que mezcla fotografía y vídeo en construcción acelerada de infraestructuras) es fantástico para ver cómo se montan también este tipo de juguetes.

La Camper de Lego cuenta con una gran cantidad de caracteristicas propias del modelo real, como su techo ascendente, su clásico frente con el símbolo de Volkswagen, sus puertas laterales, el motor trasero… En este vídeo se ve cómo se ensamblan sus 1.332 piezas, una tras otra.

Hay otros usuarios que también han subido vídeos de su montaje a Youtube. Este asegura que le costó nada menos que seis horas el montaje de esta maqueta que refleja con total fidelidad la clásica furgoneta:
http://www.youtube.com/watch?v=IFA7VES7Bxo
Y por último, te traemos una entrevista, (en inglés) con el diseñador de Lego encargado de su desarrollo:
http://www.youtube.com/watch?v=O0czU1gSmCU

2 COMENTARIOS

  1. No se porque en esta maqueta no ponen los números en las bolsas,como en la del submarino amarillo o en el coche volkswagen azul,es mucho más difícil porque tienes que buscar las 1334 piezas revueltas entre 15 bolsas..!!!!te desmoralizas

Deja una respuesta