Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

5 Julio, 2011

Derrapar sobre un rascacielos con un BMW Serie 1 M Coupe

Las marcas premium no cesan en su empeño de demostrar que son las más deportivas del mercado. Si hace unas semanas hablábamos del récord mundial de drifting de Mercedes, con un Mercedes-Benz C63 AMG, una máquina que monta un motor  V8 de 6,3 litros de 457 CV.

También hace muy poco vimos a un BMW Serie 1 M Coupé ir de lado para atravesar muros. La idea era de BMW Canadá (unos cracks del marketing viral), que ahora se han acercado a  EE.UU. para promocionar este modelo. Se han llevado el pequeño deportivo de BMW hasta Los Ángeles para ponerlo a rodar sobre el helipuerto más alto del mundo situado en un edificio.

El helipuerto se encuentra en la Library Tower, a  310 metros de altura. Es el mayor rascacielos de California... en el helipuerto más alto del mundo. El especialista que está al volante es Greg Tracy (especialista también en Fast & Furious -repasamos hace poco sus diez mejores coches- y en El caso Bourne). Y, como verás en el vídeo, sabe lo que hace.

Vía: World car fans

Noticias relacionadas

Empujón a los combustibles renovables en España: varias grandes marcas colaboran para sacarlos adelante
Actualidad

Empujón a los combustibles renovables en España: varias grandes marcas colaboran para sacarlos adelante

BMW H2R Concept: el precursor del hidrógeno que todavía conserva varios récords
Futuro

BMW H2R Concept: el precursor del hidrógeno que todavía conserva varios récords

BMW M Concept Neue Klasse: primer vistazo al futuro M3 en formato eléctrico
Futuro

BMW M Concept Neue Klasse: primer vistazo al futuro M3 en formato eléctrico

BMW M2 xDrive 2026: ¿tiene sentido una variante con tracción total?
Noticias motor

BMW M2 xDrive 2026: ¿tiene sentido una variante con tracción total?

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Probamos el Jeep Compass Hybrid y encontramos muchos puntos fuertes y un gran talón de Aquiles (con vídeo)
¿Es el Skoda Elroq una compra maestra u otro eléctrico sin alma?
El nuevo Kia Stonic no es muy grande ni muy rápido, pero guarda una jugada maestra (con vídeo)
El Omoda 9 SHS es un brutal SUV de 537 CV pero, ¿dónde queda la pasión por conducir?