Logo de Noticias Coches
Audi-RS6-Avant-2013-huevos
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

El Audi RS6 Avant se mete en una batalla con huevos de pintura

Parece que los responsables de marketing de Audi encargados de promocionar los Audi RS, los modelos más prestacionales de la marca de los cuatro aros, se les ha ido la mano con la pintura. Si hace unos meses veíamos una batalla de paintball entre dos Audi RS4 ahora toca el turno nada menos que al Audi RS6 Avant 2013 el que se enfrenta a una lucha de huevos de pintura.

Desarrollado por la filial quattro GmbH, el Audi RS6 2013 pesa casi 100 kilos menos que el anterior. Equipa el motor V8 4.0 TFSI de doble turbocompresor, que desarrolla 560 CV, con una relación peso potencia del RS 6 Avant es de 3,4 kg/CV. Así, eAudi RS 6 Avant acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos. Si el cliente lo desea, la velocidad máxima limitada electrónicamente de serie a 250 km/h se puede incrementar hasta los 305 km/h

Al volante de esta bestia, Audi ha colocado a Ben Collins (un piloto famoso por haber sido uno de los Stig en Top Gear). Si Collins es la caballería, la infantería es el especialista Damien Walters que se mueve a pie… pero hay que ver cómolanza huevos llenos de pintura. Desde luego, mucho más entretenido que aquellos vídeos de antaño en los que un coche se movía por una carretera vacía con algo de música épica. Esta sí es una batalla digna de Youtube y del siglo XXI. Que gane el mejor:


Así se hizo:


Y Audi todavía nos muestra más, enseñándonos cómo ha calentado las ruedas el RS6
http://www.youtube.com/watch?v=03ShU0P8lIs


Fuente: Audi Channel
Vía: Autoblog
Galería de fotos del Audi RS6

  • anuncios
  • Audi
  • Audi A6 Avant
  • Audi RS
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana