Logo de Noticias Coches
tesla-model-x-vs-audi-sq7 1
Ver vídeo
Redacción

Qué ocurre cuando enfrentas al Tesla Model X con el Audi SQ7

El Tesla Model X es una de las referencias en el segmento de los SUV premium, una categoría en la que también habita el Audi SQ7. En el siguiente vídeo podemos ver un enfrentamiento directo entre ambos todocaminos, una lucha de poder a poder en la que no solo se mide la aceleración de ambos sino también su frenada y respuesta al acelerador. ¿Quién ganará?

En el caso del SUV americano, hablamos de la versión 100 D, una variante que incorpora dos motores eléctricos que producen un total de 416 CV y 660 Nm de par motor. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 4,8 segundos, según Tesla, mientras que el peso del mismo se sitúa en los 2.450 kg. Por su lado, el Audi SQ7 cuenta con un motor diésel V8 biturbo de 4 litros que desarrolla 435 CV y 900 Nm de par motor, unas prestaciones que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, según la marca. Su peso es de 2.330 kg y cuenta con unos potentes frenos cerámicos, una opción de la que no dispone su rival americano.

Si nos fijamos en los números, la batalla no podría estar más igualada, pero la realidad es otra a la hora de la verdad.

Fuente – CarWow

Vía – Newspress

  • Audi
  • Audi Q7
  • Tesla
  • Tesla Model X
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana