Logo de Noticias Coches
Fiat 500 Hybrid videoprueba – 1
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

¿Tiene sentido ahora el Fiat 500 híbrido?

Ya ha pasado por nuestras manos (menos tiempo del que nos gustaría) el nuevo Fiat 500 eléctrico. Y es que no está lejos el momento en que los coches urbanos sean eléctricos. No hay mejor manera para moverse por la ciudad, sin emisiones, ruidos y sin la ansiedad de que se agota la batería como en los viajes largos. ¿Por qué decidimos probar el Fiat 500 Hybrid?

Pues porque, a día de hoy, no toco el mundo puede permitirse el desembolso de un eléctrico ni contar con un punto de recarga en el domicilio donde «repostar» a menudo. Y el Fiat 500 Hybrid puede ser interesante.

No te vamos a decir que es barato, pues hay alternativas en el segmento de los coches urbanos más económicas. Pero desde luego tiene un precio más asequible que el eléctrico y cuenta con un motor que lo mueve de manera solvente, sin gastar mucho (los consumos no llegan a ser irrisorios).

Cierto que la tecnología microhíbrida asociada al cambio manual obliga a implicarse en la conducción para aprovecharla. Pero también que pocos modelos tienen esa imagen e incluso diría estatus (prácticamente una marca en sí misma). Y puede contar con bastante tecnología de conectividad y unos acabados decentes. no podemos olvidar su etiqueta ECO, que siempre tiene beneficios en ciudad, como aparcar más barato y poder acceder en episodios de alta contaminación.

Galería de fotos

  • Fiat
  • Fiat 500
  • microurbano
  • videoprueba
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana