Logo de Noticias Coches
BMW Serie 3 2019 camuflado – 12
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

El futuro BMW Serie 3 se afina en Nürburgring (dónde si no)

La séptima generación del BMW Serie 3 no ha perdido el tiempo este verano. Cada vez falta menos para su presentación oficial, de ahí que no es de estrañar que los prototipos previos a la producción estén siendo testados al máximo para poner a prueba su dinamismo y configurar su puesta a punto. Y, para ello, nada mejor que el legendario Nordschleife en Nürburgring.

Los prototipos camuflados del nuevo BMW Serie 3 2019 berlina han probado las múltiples novedades con las que contará el nuevo sedán medio. Y es que será nuevo todo el apartado de suspensiones, ruedas, dirección, amortiguación y frenos respecto al BMW Serie 2015 (actualziación del modelo 2012). Es necesario poder optimizar el confort de marcha al tiempo que mejorar el comportamiento en los modos de conducción más extremos.

Sabemos también que el nuevo modelo será más ligero, con una distribución de pesos perfecta entre lso ejes delantero y trasero y que bajo el capó delantero tendrá el motor de cuatro cilindros más potente que jamás haya montado la marca. Eso supone que tenga más 258 CV que entrega el propulsor del BMW 740e iPerformance, la versión híbrida enchufable del BMW Serie 7. Va ligado a una transmisión Steptronic de 8 velocidades asociada y cuenta con un filtro de partículas para que cumpla con la normativa Euro 6d-TEMP.

Mientras esperamos más detalles oficiales, disfruta de este vídeo del nuevo BMW Serie 3 en el Infierno Verde:

Fuente: BMW
Galería de fotos:

  • berlina
  • BMW
  • BMW Serie 3
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana