Logo de Noticias Coches
golf_gti_experiment
Ver vídeo
Redacción

¿Qué se siente al llevar un Golf GTI?

Podría hablar largo y tendido sobre todos los sentimientos que produce un Golf GTI. Nacimos el mismo año (aquí puedes leer la historia), conduzco un GTI de la tercera generación (a ver si saco un rato un día para pasarle la ITV) y aquí puedes leer la prueba del Golf GTI VI (comparado con uno 14 años más viejo).

Así que lo reconozco, no puedo ser objetivo con este coche, ni decir qué se siente al conducirlo. A Volkswagen le surgió también esta pregunta de qué se siente al llevar un Golf GTI y se unió a la gente del Centro de Investigación Científica GFK para obtener la respuesta del modo más científico posible. Reunieron a 100 personas de dos ciudades y descubrieen que sienten y en que se fijan cuando ven un Golf GTI. El experimento fue bautizado como Golf GTI Experiment.

Puedes ver los resultados en esta web que crearon a prosósito. En resumen: Los encuestados mostaron interés (un 96%), curiosidad (un 93%), deseo (un 89%), confianza (un 89%), comodidad (un 87%). En la web hay muchos más datos, pero esto es un buen resumen. Esto, y el vídeo que puedes ver a continuación:
http://www.youtube.com/watch?v=G2YMI1wCsd4

  • Volkswagen
  • Volkswagen Golf
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana