Logo de Noticias Coches
Kia Sorento videoprueba – 1
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

Por qué el Kia Sorento híbrido es el mejor de los propulsores de la gama

El Kia Sorento es un coche demasiado grande para ser un superventas en España. Y tiene un precio que hace que muchos acaben optando por tener otro logo sobre el capó… A pesar de que posiblemente no cuenten con tanta tecnología, un interior tan cuidado… ni tres diferentes tipos de propulsión entre los que elegir.

Quienes viajen mucho y siempre estén en carrtera cuentan con el Sorento diésel. Quienes hagan muchos trayectos urbanos (sí, hay gente que emplea SUV grandes para eso) y tengan una toma de corriente muy a mano podrán emplear el Sorento híbrido enchufable. Y justo en un término medio, el híbrido convencional, 4.000 euros más barato que este último, más confortable, y más confortable que el diésel… con apenas 28 kg de lastre de esta tecnología de electrificación:

Esta apuesta por la hibridación convencional le deja casi sin rivales. Apenas su hermano, el Hyundai Santa Fe y el Toyota Highlander. Ambos con siete plazas pero más caros… sobre todo el último. 

El Sorento ofrece espacio a raudales e incluso tracción total, que si bien no lo convierten en un todoterreno capaz de moverse por zonas trialeras, sí que suponen un extra de seguridad cuando se va por zonas de baja adherencia. Y los coches híbridos siempre han destacado en fiabilidad, algo que todo el mundo debería tener en cuenta al comprar un coche.

Galería de fotos:

  • coches híbridos
  • KIA
  • KIA Sorento
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana