Logo de Noticias Coches
NASCAR 100
Ver vídeo
Redacción

La abuela de la NASCAR

¿Qué harías para celebrar que cunmples 100 años? Si contestas, «estar vivo» es que eres un aburrido. Si contestas «conducir por un circuito de Nascar, aunque no haya cogido unvolante en los últimos 15 años», entonces eres uno de los nuestros.

Quien actuó así fue Rachel Gilbert, una señora de New Hampshire. Esta viejecita que seguro que recuerda los inicios de la Fórmula NASCAR en 1919, le hizo esta extraña petición a su hija. Ella, ni corta ni perezosa, preguntó a los chicos del circuito de New Hampshire  si podían ayudar a su abuela para celebrar su centenario. ¡Y vaya si lo hicieron!

La pusieron al volante de un Toyota Camry, uno de los vehículos propiedad del circuito, y se dio una vuelta. «Ha sido súper, dice ella en el vídeo». Además, le regalaron unos pases VIP para la carrera de julio y una camiseta firmada por Carl Edwards, su piloto favorito.

En una vida llena de recuerdos, jamás olvidará este cumpleaños.

Al verla, hemos recordado cuando Jordi Gené ( compañero de Amalia Vinyes)subió a su abuela en su coche de la Supercopa SEAT León) . ¡Ella tampoco lo olvidará nunca!

  • carreras
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana