Logo de Noticias Coches
mercedescitan-macgyver
Ver vídeo
Pablo Maza

MacGyver regresa a los mandos de un Mercedes

Fue durante los años 80 uno de los personajes televisivos más importantes en medio mundo. Decenas de países disfrutaban de las aventuras de MacGyver, un manitas capaz de construir una casa con un destornillador y un martillo. La estela de la serie se acabó y Richard Dean Anderson, el actor que encarnaba al personaje, cayó en el olvido de la trastienda televisiva. Pero en ocasiones la carrera profesional de un actor te da una segunda oportunidad y Anderson ha vuelto a encarnar a MacGyver gracias a una campaña publicitaria de la firma de automoción Mercedes.

La marca alemana ha presentado una webserie que, siguiendo la estela de la popular serie de televisión, servirá como anticipo para el lanzamiento del nuevo vehículo de la firma, elCitan, un modelo inspirado en el Renault Kangoo que será presentado de forma oficial durante la celebración del Salón Internacional de Vehículos Industriales de Hannover, el próximo 18 de septiembre.

Será ese mismo día cuando la webserie comience a emitirse en internet con una trama en la que MacGyver tendrá que sacarle todo el rendimiento a su vehículo para lograr salir indemne de las situaciones más peligrosas.

Como adelanto, Mercedes ha colgado un escueto tráiler que ya puede verse en los diferentes portales de visualización de contenidos online.
http://www.youtube.com/watch?v=NPTh6t5kQK8
Vía: Vertele

  • Mercedes
  • Mercedes Citan
  • vehículo comercial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana