El Mercedes GLE Coupé es uno de los SUV coupé más llamativos del mercado. Es uno de los que siguió la estela del BMW X6, que había sido el primero en utilizar este diseño tan recurrente en la actualidad. Y dentro de la gama de ese modelo, el Mercedes-AMG GLE 63 Coupé es el que se lleva la palma. La versión deportiva puesta a punto por los chicos de Affalterbach es una bestia que no es apta para todos los públicos.

Un modelo que lleva un motor V8 biturbo de 5.5 litros y que puede alcanzar los 585 CV en su versión S, no debe ser nunca infravalorado. Más a tener en cuenta si es un SUV de casi 5 metros de longitud y que supera las dos toneladas de peso. Eso queda más que patente en el siguiente vídeo que ha estado circulando por las redes sociales en los últimos días. En él, un Mercedes-AMG GLE 63 Coupé vuelca inexplicablemente en una rotonda.

Aunque son apenas 14 segundos, el vídeo es muy ilustrativo. Aparece en escena el deportivo SUV medio parado en una rotonda y acto seguido empieza a acelerar, intentando provocar una larga derrapada supuestamente. El resultado es todo lo contrario, el coche termina volcando debido al peralte que había en la rotonda y puede que al bordillo del interior. Duele ver como un vehículo de más de 100.000 euros queda panza arriba de esta forma.

Toda la responsabilidad es de la temeridad del piloto, que no debería haber obrado así en la vía pública y que probablemente no tenga apenas experiencia con ese tipo de vehículo. Según los comentarios de Reddit, al parecer el Mercedes-AMG GLE 63 Coupé podría haber sido alquilado para una boda celebrada en la localidad de Nantes (Francia). Siempre hay que tener cabeza al volante porque las consecuencias pueden ser desastrosas, incluso en las situaciones más tontas.

Fuente: Reddit

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta