El ex esquiador y actual youtuber, Jon Olsson, ha transformado el aspecto de su Mercedes G500 4×4² y nos ha enseñado el proceso en un vídeo. Debido a que no podía introducir el modelo en su garaje por su altura, Olsson ha decidido eliminar, con ayuda de una radial, el techo de este todoterreno.

Tras su última gran modificación de un Rolls Royce Phantom, el ex esquiador profesional nos enseña ahora su nuevo G500 4×4² diseñado a medida y reacondicionado por completo por Absolute Motors, en los Países Bajos. Consciente de los inconvenientes de poseer un vehículo tan gigante en Mónaco, decidió convertir su todoterreno en un descapotable y garantizar así, que pueda caber en pequeños estacionamientos.

Olsson lo ha rebautizado como Lord Hans the G, y aunque de momento el diseño se encuentra todavía en proceso de producción, en el último vlog de Olsson podemos ver cómo ha sido el proceso de cortar el techo del G500, junto con los pilares B, C y D.  Según ha informado Olson, próximamente cortará los pilares A del Mercedes e instalará un nuevo parabrisas para asegurar que el vehículo se pueda estacionar en Mónaco.

El Mercedes-Benz G500 4×4² ya es por sí mismo  uno de los modelos off road más deseados para los amantes de los coches de lujo. Y esta unidad es si cabe más especial. No se han anunciado detalles sobre qué otras modificaciones se llevarán a cabo en el original 4×4², pero pronto podemos ver el todoterreno transformado.

Fuente: Autoblog
Vía: Newspress

1 COMENTARIO

Deja una respuesta