Logo de Noticias Coches
porsche-taycan-video
Ver vídeo
Mario Nogales

Si esperas con ansia al Porsche Taycan, quítate el mono con este vídeo

Hay carreteras que todos deberíamos recorrer al menos una vez en la vida. Es el caso de la Großglockner (o Grossglockner), una vía alpina que tiene el honor de ser la más famosa y la situada a mayor altura en Austria. En definitiva, un lugar ideal para recorrer con cualquier tipo de vehículo, no es de extrañar que haya sido la localización elegida para este vídeo que os traemos. Tiene como protagonista al Porsche Taycan y le acompaña un antepasado de nivel como el Porsche 550 Spyder.

En realidad el vídeo no es una producción propia del fabricante de Stuttgart. Si bien Porsche colabora con sus vehículos, el encargado de realizarlo ha sido DJI, la popular empresa china especializada en drones. Toda la secuencia ha sido rodada con uno de sus productos estrella, el Mavic 2 que es capaz de grabar en 4K. Eso salta a la vista en el vídeo, que junta la calidad de imagen con un entorno inigualable y unos coches atractivos.

Y aunque digamos que es el Porsche Taycan el que aparece, hay que puntualizar que el primer eléctrico de la marca no ha sido desvelado de forma definitiva. El modelo que sale en el vídeo es el prototipo Porsche Mission E, respecto al cuál no habrá muchas diferencias (al menos en el apartado estético). Y una de las cosas que más llama la atención de verlo en movimiento es su sigilo y la ausencia de ruido, motivo por el que se ha sumado una banda sonora al vídeo.

Del futuro Porsche Taycan de producción, que llegará al mercado el próximo año 2019, ya sabemos unos cuantos datos técnicos. Se moverá gracias a dos motores eléctricos, situados uno en cada eje para lograr la tracción total. En total tendrá una potencia superior a los 600 CV y sus prestaciones serán destacadas. Todavía no se ha desvelado la capacidad de sus baterías, pero ya se habla de una autonomía superior a los 500 kilómetros. Ya hay ganas de verlo en directo y comprobar de lo que es capaz.

Fuente: DJI

  • coches eléctricos
  • Porsche
  • Porsche Taycan
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana