Logo de Noticias Coches
Gymkhana_Subaru_WRX_STI_04
Ver vídeo
Gonzalo Yllera

Subaru WRX STI: el mejor modo de ir a buscar el pan

El Subaru WRX STI es la última apuesta que la firma japonesa pone a disposición de los aficionados más ávidos de adrenalina. Un deportivo radical dotado de un potente propulsor boxer de 2.5 litros, turboalimentado, que entrega 300 CV de potencia máxima y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 255 km/h.

Pero tan importante como la potencia es su capacidad de transmitirla al suelo, sea cual sea el estado de éste, y para ello nada mejor que un eficaz sistema de tracción integral AWD, acompañado por el DCCD (Drivers Control Centre Differential) o la función Active Torque Vectoring del control de estabilidad VDC.

Tal es su potencial que, como recientemente os informamos, se permitió el lujo de batir el récord de la Isla de Man, además de dejarnos una excelente impresión, que os contó en profundidad nuestro compañero Luis Ramos, probándolo en una intensa jornada por tierras segovianas.

Si dispusierais de un modelo como éste en el garaje ¿no aprovecharíais la menor oportunidad para poneros tras el volante? ¿Incluso para ir a por el pan del desayuno? Este hecho sirve como excusa para que en Subaru España hayan realizado una espectacular gymkhana con el nuevo Subaru WRX STI, como continuación del que ya nos mostraron el año pasado con el no menos atrayente Subaru BRZ.

Sin más os dejamos con el vídeo. ¡Qué lo disfrutéis!:

  • deportivo
  • gymkhana
  • Subaru
  • Subaru WRX STI
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana