El vídeo que hoy os traemos podría ser interpretado como el paraíso de los amantes de Porsche. Presentado por Porsche Club of America, “The White Collection” es una galería privada de 65 modelos del fabricante de Stuttgart.

El lugar y el propietario de esta espectacular colección son totalmente desconocidos. Solo sabemos de la existencia de Carl Bauer, que aparece en el vídeo y se presenta como cuidador de la colección. Por la procedencia del archivo podemos pensar que el lugar se encuentra en Estados Unidos.

Los 65 modelos que conforman este espectacular lugar son de color blanco y entre ellos se encuentran vehículos de todas las épocas, desde los años sesenta hasta modelos actuales. Como es de imaginar, el color blanco es casi de obligado cumplimiento, y esta tonalidad predomina en toda la colección. Prácticamente la totalidad de mobiliario que complementa esta fantástica colección es también de color blanco.

Pese a ser un lugar idílico para los fanáticos de Porsche, son muy pocos los afortunados en acceder a este lugar. Pero aquellos que lo consigan, deberán hacerlo sin teléfono móvil, olvidándose así de las fotografías y redes sociales, centrando toda su atención y disfrute en los excepcionales modelos.

Respecto a los 65 protagonistas de la “The White Collection” resaltan numerosos ejemplares del Porsche 911, de prácticamente todas sus generaciones. Del mismo modo, la colección cuenta con varios modelos RS de los años 70, el Porsche 959 activo durante los 80 y distintos ejemplares del clásico Porsche 356 carrera. De este modelo cabe resaltar que uno de ellos es el único vehículo de la colección que no se presenta en color blanco. Esta completa galería de Porsche cuenta también con dos llamativos modelos de motor delantero, como son el 944 y el 968. No podían faltar el Porsche GT2 RS y el GT3 RS, dos de los modelos más recientes de la firma alemana.

Esta colección no solo cuenta con estos 65 ejemplares, sino que está complementada por todo tipo de elementos de la marca. Desde bicicletas fabricadas por la firma hasta posters, manuales de coches, ropa o maletas.

Aquí os dejamos el vídeo para que disfrutéis de esta maravillosa colección privada de Porsche.

Fuente: Porsche Club of America 

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta