Logo de Noticias Coches
BMW 7 Solitaire one of 6
Redacción

BMW Serie 7 Solitaire, el más caro jamás fabricado

Desde que se ha lanzado el BMW Serie 7 2015 no dejamos de recibir noticias sobre las diferentes ediciones especiales de la sexta generación de este sedán de lujo que ha llegado con argumentos para hacer dudar a quienes planteen optar por el auténtico referente del segmento, el Mercedes Clase S.

BMW Individual, la division del Grupo y que ya había participado en la edición especial de la berina por el centenario de la marca, el BMW Serie 7 Individual 100 Next Years, ha querido crear otras seis unidades muy especiales, el BMW Serie 7 Solitarie, realizado por artesanos de manera individual y que se unen a otra edición limitada, la Master Class Edition (esta ofrecerá un único modelo). Ambos están basados en el 750Li xDrive, con motor de gasolina de 450 CV de potencia y 650 Nm de par (solamente superado por el 760Li XDrive).

Por fuera estará disponible, BMW Individual Metallic Black Gold y BMW Individual Metallic Solitaire White y por dentro tendrá detalles en cuero, la consola central contará con un compartimento bar y una caja de refrigeración, pero lo más destacado de estos modelos son los insertos de diamante que tendrá, de manera opcional, en las molduras interiores, puertas y tablero.

Será el BMW Serie 7 más caro jamás producido… ¿Pero qué hace al BMW Serie 7 Solitaire tan especial? A simple vista, no hay muchas diferencias, salvo que su carrocería solamente estarán disponibles en dos colores, un dorado y un blanco… que son elaborados mediante un proceso específico para dar como resultado ambas tonalidades.

Es en el interior donde se echa el resto. Cuando sabes que ha sido ideado por BMW Oriente Medio (el tercer mercado en importancia del modelo) ya imaginas qué puede incluir. Tiene un interior totalmente en cuero marrón, con partes en Alcantara en el mismo color, con pespuntes en blanco. Pero el culmen lo ponen los cinco diamantes insertados en diferentes zonas, desde las molduras interiores al tablero de instrumentos o los paneles de las puertas, entre el acabado negro piano de esas partes.

En la parte trasera, además de la multitud de equipamiento de confort del que dispone el modelo podemos encontrar desde tecnología hasta unos cuidados cojines con la palabra Solitaire bordada a mano, con el que disfrutar todavía más de las plazas posteriores. Tiene también un compartimento con copas de vino espumoso y una caja refrigerada en la consola central del compartimiento trasero donde mantener las bebidas frescas.

Todo eso podrá disfrutarse cuando no se cogen las llaves, de la caja especialmente diseñada para acoger la llave, que es muestra de las increíbles tecnologías del Serie 7.

Fuente: BMW
Galería de fotos:

  • berlina
  • BMW
  • BMW Serie 7
  • edición especial
  • lujo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana