Logo de Noticias Coches
Lamborghini Gallardo LP 560-4 2013_Paris
Redacción

Lamborghini Gallardo LP 560-4 y LP 570-4 Edizione Tecnica

Lamborghini aprovechó el Salón de París 2012 para presentar el rediseño de su Babylambo (resulta complicado llamarlo modelo de acceso a la gama). Por un lado, un frontal más agresivo, que conserva las formas afiladas de siempre y se divide mediante elementos diagonales del color de la carrocería y negro. El resultado es una parte delantera más ancha y poderosa. La trasera, por su parte, aumenta la toma de aire del motor para mejorar su refrigeración… pero ahora el Gallardo no hace honor a su nombre cuando se le ve desde atrás. Vale que los triángulos y las formas angulosas son parte de la filosofía de Lamboghini, pero parece que se han pasado.

Otros elementos destacados de su renovado diseño son sus largas tomas de aire junto a las ruedas delanteras, las llantas negras y plata ‘Apollo polished’ de 19 pulgadas. También hay disponible como opción un paquete ‘Style’, que incorpora nuevas tonalidades en los spoiler delantero, trasero, parrillas y lateral.

El Lamborghini Gallardo LP 560-4 2013 , está equipado con tracción a las cuatro ruedas. Puedes ver los cambios estéticos en este vídeo:


La otra novedad de la marca en París fue la versión Edizione Tecnica, destinada a los modelos Lamborghini LP 570-4 Superleggera y LP 570-4 Spyder Performante, los más altos de gama. Este paquete ofrece mejoras de peso, además de un gran alerón trasero y frenos cerámicos de carbono.

El nuevo Gallardo LP 570-4 Edizione Tecnica está disponible con tres combinaciones exclusivas de color, en las que los arcos del techo y las tomas delanteras de aire están pintadas en un tono de contraste. Las gamas ofertadas son Nero Nemesis (carrocería negro mate) con elementos -pilares y tomas- en Arancio Argos (naranja); Bianco Canopus (blanco mate) con Arancio Argos; y Arancio Argos con Nero Nemesis.

Fuente: Lamborghini
Galería de fotos de los Lamborghini Gallardo LP 560-4 y LP 570-4 Edizione Tecnica:


  • Lamborghini
  • Lamborghini Gallardo
  • Salón de París 2012
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana