Mercedes ha presentado dos ediciones especiales para dos de sus descapotables más característicos. En primer lugar tenemos al Mercedes SLC RedArt Edition, que dará al modelo un aspecto más deportivo y tendrá como protagonista al color rojo, como su nombre indica. En el exterior se podrá optar por ocho colores de carrocería, destacando los tonos en acabado mate ‘designo selenite grey magno’ y ‘designo iridium silver magno’.

El color rojo estará presente en la parrilla, el splitter delantero, las tomas de aire laterales, el difusor trasero e incluso en las llantas de 18 pulgadas y sus pinzas de freno. En el interior también habrá numerosos detalles como asientos y volante tapizados en cuero negro y costuras en rojo.

También una instrumentación ligeramente distinta con una decoración de una bandera a cuadros. Todos los modelos de la gama podrán configurarse con esta RedArt Edition, desde SLC 180, SLC 200, SLC 250d, SLC 300 y SLC 43 AMG. El menos potente parte de 38.853 euros en Alemania y el tope de gama cuesta 62.207 euros.

Mercedes SL designo Edition

La segunda edición especial que nos trae la marca de la estrella es el Mercedes SL designo Edition. El lujoso roadster tendrá un aspecto más refinado gracias a la carrocería pintada en color ‘brilliant blue’ con acabado brillante. De serie trae llantas de 19 pulgadas, aunque también podrá equipar llantas de 20 pulgadas firmadas por AMG. El exterior tendrá algunos detalles cromados y logos específicos de esta versión.

En el interior también habrá novedades y algunos elementos como los asientos, la palanca de cambio o el interior de las puertas van tapizados en cuero Nappa de color porcelana. El volante es bicolor y el habitáculo cuenta con alguna molduras ‘piano lacquer champagne white’. El Mercedes SL designo Edition podrá ir en la versión SL 400, con un precio de 117.707 euros, o en la potente SL 500, que parte de 137.088 euros. Ambas versiones se comenzarán a entregar en abril.

Fuente: Mercedes
Galería Mercedes SLC RedArt Edition:

Ver galeria (13 fotos)

Galería Mercedes SL designo Edition:

Ver galeria (8 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta