Logo de Noticias Coches
anuncio renault clio uk
Ver vídeo
Redacción

Así se anuncia el nuevo Renault Clio en Inglaterra

El nuevo Renault Clio promete ser uno de los referentes del mercado de utilitarios europeo. Recién presentadas su versión más familiar, el Clio RS, y la más familiar, el Clio Estate, llega el momento de promocionar bien las cualidades del pequeño urbano galo.

Y el departamento de marketing de Renault lo ha hecho a lo grande en el Reino Unido. Su última campaña trata de convencer a los usuarios con una promoción espectacular, logrando que el la cuarta generación del Renault Clio te transporte a otro lugar.

Esta acción de street marketing se inicia con una prueba real de conducción de un Renault Clio. Durante los primeros minutos el comercial comenta las bondades de la dirección, sus prácticas cinco puertas. Al llegar a un cruce, le propone al posible comprador descubrir el «Va Va Voom» presionando un botón. En ese momento, el entorno británico se transforma en una calle de París de lo más sexy.

Las caras de los conductores son un poema. Ya supera los tres millones de visitas en Youtube. Lo mejor es ver el vídeo completo:

http://youtu.be/4C5SgA9d9gQ
Y antes de que nos empiecen a acusar de machistas… Aquí está la versión para mujeres (con algo más de 700.000 visitas hasta el momento):


¿Crees que funcionarían campañas tan agresivas en España?

Vía: El Blog del marketing

  • marketing
  • Renault
  • Renault Clio
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana