Logo de Noticias Coches
FAST-AND-FURIOUS-6
Ver vídeo
Redacción

Todos los secretos de Fast and Furious 6, en vídeo

Doce años después de su primera entrega, la sexta de esta franquicia llega a los cines españoles mañana viernes 24 de mayo. En coches.com ya conocimos el trailer oficial de Fast and Furious 6 (con versión extendida exclusiva para Internet) y hasta un trailer realizado con coches radiocontrol.
Hoy, justo un día antes del estreno en España, vamos a hacer un repaso en profundidad de la película, que promete más testosterona, más carreras clandestinas y, por supuesto, más óxido nitroso que nunca. En este vídeo se hace un análisis de los personajes de Fast and Furious 6. Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Elsa Pataky, entre otros, tendrán que vérselas con Luke Evans, que interpreta al perverso líder de una efectiva organización de mercenarios con sede en el Reino Unido:


Pero si algo es clave en esta película son las escenas de persecución. Para rodarlos han debido viajar a lugares como las Islas Canarias, Londres o Moscú. En este vídeo el director del filme y algunos de los actores explican cómo transcurrió su rodaje en Europa, un continente al que la franquicia ha venido por primera vez, tras su paso por Los Ángeles, Tokyo o Río de Janeiro.

Aseguran que las Islas Canarias resultaron clave, ya que se les permitió rodar en una autopista recién terminada… y poder destrozarlo. Eso les permitió rodar esas escenas sin efectos especiales. «Eso marcó la diferencia», aseguran. «Sin ese tramo de carretera, no sé cómo hubiéramos podido rodar esa escena»:


Hace un tiempo ya recopilamos los diez mejores coches de Fast and Furious. Y es que los vehículos son básicos en estas películas. Y la escena tan complicada que se rodó en Canarias, de la que hablábamos antes, incluye un tanque. Aquí podrás saber qué implica rodar con un vehículo capaz de aplastar a cualquiera:


Y es que sí, en un rodaje como el de Fast and Furious 6 se destrozan muchísimos coches. Escribimos hace unas semanas sobre los coches que sobrevivieron al rodaje, pero nos dejamos uno muy especial, el Flip Car. Este vídeo te descubre este curioso vehículo:


Fuente: Universal Pictures España

  • cine
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana