Logo de Noticias Coches
mejores-interiores
Mario Nogales

Estos son los mejores interiores de 2018 para Wards Auto

Como cada año, los prestigiosos premios Wards Auto señalan a los que consideran los mejores interiores. Este 2018 había nada menos que 40 nominados, todos ellos coches que se consideraba que mejoraban su habitáculo respecto a años anteriores. Son lanzamientos que han tenido lugar en Estados Unidos, pero entre los 10 ganadores podemos ver un buen número de ejemplares que también se venden en Europa.

Los vencedores de Wards Auto siempre se han caracterizado por su diversidad, de hecho, este año encontramos cinco marcas premium y cinco marcas generalistas. Destacan que en 2018 los fabricantes han sido más atrevidos con los colores y destacan algunas opciones en rojo. A continuación os dejamos con los ganadores por orden alfabético, pues la organización no hace un ranking entre ellos.

Chevrolet Equinox

Uno de los que no tenemos en Europa, pero que goza de una buena popularidad en Estados Unidos. El Chevrolet Equinox se trata de un SUV de tamaño medio que cuenta con un interior sencillo pero bien hecho. Si ser un coche de gama alta, abundan los materiales blandos y de buen tacto, además de unos acabados bien ejecutados. En su diseño predominan las líneas curvas y una consola central bastante prominente.

Hyundai Kona

El modelo más asequible de esta lista y uno de los que más vemos por nuestras carreteras es el Hyundai Kona. El pequeño SUV coreano destaca por su originalidad en el exterior y su habitáculo no podía ser de otra forma. Destacan los acentos en el color de la carrocería, el diseño limpio y minimalista con unos buenos ajustes y por la pantalla de 8 pulgadas (opcional) que sobresale por encima del salpicadero.

Infiniti QX50

El Infiniti QX50 es el SUV grande de la marca de lujo japonesa y llegará también a Europa a finales de año. En su interior se puede observar la construcción típica de Infiniti con una doble pantalla en su destacada consola central. Sin embargo, lo que más llama la atención es la calidad de sus materiales, destacando el cuero de la tapicería y el Alcántara marrón y azul que se extiende por el techo y el reposabrazos respectivamente. El jurado también valoró su habitabilidad.

Kia Stinger

El Kia Stinger es un modelo que ha sorprendidos en todos los ámbitos por su atrevimiento. El habitáculo de esta berlina de corte deportivo no se queda atrás y transmite exactamente lo mismo que el exterior. Transmite agresividad y elegancia a partes iguales, con molduras de aluminio cepillado, cuero de buena calidad y materiales suaves al tacto. También se valoró de este modelo la habitabilidad de su segunda fila y el nivel de sus ayudas a la conducción.

Lexus LS 500

Lexus es un especialista en interiores. La marca premium acaba de renovar su buque insignia, el Lexus LS 500, y no podía faltar a esta lista. Destaca la enorme calidad que se emplea en su interior, contando con molduras de madera y tapicería de cuero de primera clase. Las pantallas de la instrumentación digital y el sistema multimedia ponen un toque distintivo, mientras que el jurado valora el atrevimiento de sus colores llamativos, como el rojo del acabado F-Sport.

Lincoln Navigator

Aunque el Lincoln Navigator no esté disponible en nuestro mercado, el SUV grande de la marca premium de Ford suele sonar a todo el mundo. El interior no pasa desapercibido gracias al cuero veneciano que recubre gran parte de sus superficies o a las molduras de madera lacada. Aquí el color también es protagonista, destacando la elegancia del Mahogany Red. El sistema de infoentretenimiento y la habitabilidad fueron otras de las virtudes del modelo.

Porsche Panamera

El Porsche Panamera no necesita presentación. La berlina de altos vuelos de Stuttgart también cuenta con un habitáculo distinguido con unos acabados soberbios. No es de extrañar teniendo en cuenta que es el más caro de la lista, pero sí llamó la atención del jurado la comodidad de los asientos (con masaje incluido) y el hecho de que tengan reposacabezas fijos y controles en la segunda fila. En cuanto a materiales destacan el cuero de la tapicería y los adornos de aluminio cepillado.

RAM 1500

En la lista de cuela un pick-up,uno de los más populares en Estados Unidos y que no llega a nuestro continente. Hablamos del RAM 1500, un modelo que impone tanto por fuera como por dentro. En el interior destaca la enorme pantalla de 12 pulgadas en posición vertical, con gráficos avanzados y fácil de utilizar. También llama la atención la combinación de colores, las costuras en contraste o las rejillas del sistema de sonido Harman Kardon.

Ranger Rover Velar

Sin duda, el Range Rover Velar es una de las grandes revoluciones de la marca británica. El SUV atrae todas las miradas por su atractivo exterior, pero tampoco se puede dejar pasar su interior. Se trata de todo un escaparate tecnológico con su doble pantalla de la consola central y la instrumentación digital. No faltarán el lujo ni la calidad gracias a sus exquisitos materiales o al patrón triangular del cuero de sus asientos. La combinación de colores tampoco deja a nadie indiferente.

Toyota Camry

Termina la lista de con el Toyota Camry, una berlina grande que no está disponible en Europa. A pesar de ser un modelo generalista destaca la gran renovación que ha sufrido y un interior casi a la altura de sus rivales premium. Llama la atención el diseño asimétrico y atrevido de su consola central, en la que reina una pantalla de grandes dimensiones. También destacan la capacidad de combinar colores en este modelo.

Fuente: Wards Auto

  • equipamiento
  • listas
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana