Logo de Noticias Coches
Nissan NV400 2019 – 2
Luis Ramos Penabad

Nissan NV400 2019

La Nissan NV400 2019 actualiza al modelo precedente con motores Euro 6d-TEMP que cumplen con las últimas regulaciones de emisiones, interiores completamente nuevos y opciones de tecnología inteligente que garantizan la mejor experiencia de usuario.

Renovada junto a la NV300, este furgón grande estrena ligeros cambios estético. Disponible en una variedad de tipos de carrocería, desde furgón, combi o chasis cabina, para cualquier necesidad comercial específica. Ofrece una carga útil notable, entre 1.030 y 2.134 kg. Su imagen es robusta y entre los cambios destaca la nueva parrilla entrelazada que imita a la de un camión. 

En la cabina se busca mejorar la comodidad del conductor. Se ha renovado por completo, con un nuevo volante y salpicadero, con más ergonomía y apariencia premium. No se ha olvidado la funcionalidad, con espacios útiles y de almacenamiento mejorados, que incluyen una bandeja extraíble y un amplio huecoen el panel de la puerta

Nissan NV400 2019. Motores

El nuevo Nissan NV400 está propulsado por el mismo motor diésel de 2.3 litros que emplea la Nissan Navara. Cumplen los nuevos estándares de emisiones Euro 6d-TEMP, con una importante reducción de NOx. Se asocian a un cambio manual o a la nueva transmisión de doble embrague que, según la marca, «permite una aceleración más suave y una eficiencia de combustible drásticamente mejorada». Hay cinco versiones disponibles:

  • 135 CV (manual)
  • 150 CV (manual y automático)
  • 180 CV (manual y automático)

Nissan NV400 2019. Equipamiento

Como la NV300, la NV400 estrena nuevas características, como la carga inalámbrica o el sistema de información y entretenimiento que replica al de un teléfono móvil, con Android Auto y Apple CarPlay en la nueva interfaz del sistema de infoentretenimiento, con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Además, la NV400 ve la incorporación de varias funciones de seguridad nuevas de Nissan Intelligent Mobility, que incluyen Front Park Assist, Blind Spot Warning y Side Wind and Lane Departure Alert. También se incluyen luces y limpiaparabrisas automáticos, Rear Park Assist, cámara de visión trasera y Hill Start Assist. Para mejorar la seguridad en el área de carga, se agregaron cerraduras adicionales a las puertas traseras y laterales.

Como todos los vehículos comerciales ligeros de Nissan, la actualizada NV400 cuenta con una garantía de cinco años que brinda a los propietarios tranquilidad y un servicio confiable cuando lo necesitan.

Galería de fotos: