Logo de Noticias Coches
aston-martin-dbs-superleggera-tag-heuer-edition-5
Mario Nogales

Aston Martin DBS Superleggera Tag Heuer Edition, inspiración en los relojes

El Aston Martin DBS Superleggera es el nuevo buque insignia de la firma de Gaydon, un gran turismo que llegó para sustituir al anterior Vanquish y que recuperaba una denominación histórica. La marca británica ha puesto todos sus esfuerzos en el nuevo lanzamiento y lo está demostrando con ediciones especiales como el DBS 59, que tenía mucho sabor a competición. Ahora llega otra con temática muy distinta, se trata del Aston Martin DBS Superleggera Tag Heuer Edition.

Como su propio nombre indica, es un ejemplar nacido de la ya histórica colaboración entre Aston Martin y la firma de relojes, Tag Heuer. Si ya se han podido ver sus accesorios de muñeca personalizados e inspirado en vehículos, ahora es el propio coche es el que recibe una configuración especial y diferenciada. Será un modelo muy limitado, pues planean producir apenas 50 unidades cuyo precio es todavía desconocido.

Lo primero que llama la atención en el exterior de este Aston Martin DBS Superleggera es su color negro Monaco Black, que le da un toque algo siniestro e intimidante. Viene complementado por algunos componentes de fibra de carbono, véase el techo, los retrovisores o el alerón trasero. Las llantas también van en negro, pero tienen un toque de color rojo en los laterales de los neumáticos, que son los neumáticos Pirelli Color Edition.

En el interior también hay cambios significativos. El DBS Superleggera TAG Heuer Edition tiene el logotipo de la marca de relojes bordado en rojo en los asientos deportivos. Las costuras y algunos detalles también van en ese color, logrando un importante contraste con la tapicería de cuero y Alcántara en negro. La fibra de carbono sigue siendo protagonista en algunas molduras. Lo que no cambia es la mecánica V12 biturbo de 5.2 litros que desarrolla 725 CV y 900 Nm de par.

Fuente: Aston Martin

Galería de fotos:

  • Aston Martin
  • Aston Martin DBS
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana