Audi regaló  a los jugadores del Real Madrid un coche a cada uno a su elección, y es que la marca alemana es patrocinadora del equipo blanco desde el año 2003 y con la plantilla mediática que tiene el Real Madrid es normal que Audi quiera asociar su imagen en todos los sentidos con muchos de los jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaka, Raul, Casillas, etc.

Los jugadores del Real Madrid recibieron las llaves de sus nuevos vehículos de manos de Francisco García Sanz, Vicepresidente del Grupo Volkswagen, y Manuel Caballero, Director de Audi en España.

Pero no todo se quedo en el envidiado obsequio, la marca de los cuatro aros se llevó al equipo ‘merengue’ a probar las prestaciones de la nueva línea de productos en el parque Xanadu Snow que cuenta con la pista cubierta de esquí más larga de Europa , sin duda un terreno frío y desconocido para muchos de los integrantes de la plantilla.

En este escenario la primera plantilla ha aprendido bajo la atenta mirada de los instructores del Audi driving experience, las técnicas de conducción segura en nieve, que incluía pruebas de slalom y cursos de maniobras a bordo de los modelos A5 coupé y Audi TTS.

El Audi Q7 ha sido uno de los más populares elegido por Raúl, Xavi Alonso, Guti y Ruud Van Nistelrooy, por otro lado para las estrellas Cristiano Ronaldo y Kaka no hay mayor fascinación que la velocidad, por eso eligieron un Audi RS 6 color negro con un poder de 580 caballos de fuerza.

Vía | Audi

1 COMENTARIO

Deja una respuesta