Logo de Noticias Coches
BMW i3 MR Porter 2016 01
Luis Ramos Penabad

BMW i3 MR Porter, elegancia para el eléctrico

El BMW i8 Protonic, la edición limitada del superdeportivo híbrido, que llama la atención por su llamativo color rojo de su carrocería de fibra de carbono, no estará solo en el Salón de Ginebra. También el BMW i3 contará con su versión especial, el exclusivo BMW i3 MR Porter, una edición limitada que la firma bávara ha desarrollado junto a la firma de ropa masculina MR Porter.

Por ahora, esta edición limitada solamente se venderá en el Reino Unido, donde se podrá adquirir por 39.000 libras (unos 50.000 euros), a través de la web del diseñador, desde el pasado día 18 de febrero.

Esta edición especial suma un toque de elegancia, gracias sobre todo al exclusivo color azul de la carrocería, un tono que hasta la fecha no se ofrece en este singular vehículo eléctrico. Su carrocería además se decora con detalles pintados en color blanco en la parrilla frontal, las franjas laterales o las carcasas de los espejos retrovisores. El techo en color negro aporta un toque de distinición y además cuenta con varios logotipos «MR Porter» que identifican a esta serie limitada.

En el interior del BMW i3 MR Porter destacan los asientos tapizados en cuero marrón, con costuras en color blanco. El habitáculo de este coche eléctrico que pudimos probar, dispone también con molduras decorativas fabricadas con madera de roble y en las que encontramos la inscripción de la firma de moda.

La gunida la pone un kit básico de viaje que incluye un bolso de mano de cuero y una exclusiva cámara Leica C. Para los más sibaritas, dentro del catálogo de opcionales puede reservarse con un sombrero bombín de Lock & Co., gafas de sol Cutler and Gros, un paraguas blanco y negro de London Undercovery una edición personalizada de la guía de viajes Phaidon.

Fuente: BMW Blog
Galería de fotos:

  • BMW
  • BMW i3
  • coches eléctricos
  • edición especial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana