Logo de Noticias Coches
BMW i8 Protonic Red Edition
Redacción

BMW i8 Protonic Red Edition: rojo que apasiona

Como cualquier otro superdeportivo el BMW i8, una vez lanzado al mercado, solo cabe esperar ediciones especiales que realcen el carácter especial del vehículo. Y la marca bávara aprovechará el Salón de Ginebra 2016 para presentar la primera de estas versiones exclusivas, el BMW i8 Protonic Red Edition.

Esta edición especial del híbrido enchufable tiene al color rojo como protagonista, lo que sin duda realza el carácter deportivo del i8, que comenzará a fabricarse en julio en la planta de Leipzig y estará a la venta por un periodo limitado, ya que sólo se admitirán pedidos hasta el final del presente año.

El BMW i8 Protonic Red Edition destaca por su color exclusivo «protonic red» con rasgos de acabado en «frozen grey» (gris helado) metalizado. Estos colores se combinan con llantas de aleación ligera de color en gris con radios de aluminio pintados mate, que calzan neumáticos de dimensiones generosas: 215/45 R20 los de adelante y 245/40 R20 los de atrás.

En el interior sobresale el logotipo i8 que aparece en los apoyacabezas de los asientos delanteros y la identificación «Protonic Red Edition» en los listones embellecedores de las puertas. Además, la tapicería de los asientos tiene dobles costuras de color rojo.

Los guarnecidos de las puertas y de las partes laterales posteriores del habitáculo también tienen costuras dobles de color rojo, de manera que la expresión estética del habitáculo armoniza a la perfección con el color exterior del BMW i8 Protonic Red Edition.

Los embellecedores de la consola central y del tablero de instrumentos, con acabado de carbono, realzan la imagen deportiva del habitáculo, lo mismo que sucede con el acabado de las manetas de las puertas. La palanca selectora de la caja de cambios tiene aplicaciones de cerámica de color negro, así como los cinturones de seguridad de color gris y las alfombrillas especiales con bordes de piel y contrastantes costuras de color rojo, completan esta deseadísima versión especial.

Fuente: BMW
Galería de fotos:

  • BMW
  • BMW i8
  • coches híbridos
  • edición especial
  • Salón de Ginebra 2016
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana