Desde que se celebrara su estreno mundial el pasado agosto, el BMW M5 ha sido uno de los modelos de la marca con más tecnología. Ahora, en el SEMA Show de Las Vegas, BMW ha presentado un nuevo diseño más deportivo el BMW M5 con accesorios de M Performance Parts desarrollados de la experiencia en competición de la división de BMW Motorsport.

Según BMW, el modelo presentado en Las Vegas cuenta con algunos de los componentes que vimos hace unos días en el lanzamiento de la marca del que será el nuevo Safety Car de MotoGP.

Las nuevas piezas de BMW M Performance para el M5  están diseñadas especialmente para mejorar la aerodinámica y el ahorro de peso en el exterior. El modelo cuenta con elementos en fibra de carbono fabricados a mano como las extensiones de los bajos y un spoiler y difusor traseros. El paragolpes delantero, también diseñado con el mismo material, viene con los colores de BMW Motorsport.

En su interior, el volante, las levas o la palanca de cambio también han sido fabricados en fibra de carbono y Alcántara.

Además, esta versión del M5 vendrá equipada con suspensiones ajustables específicas, y un sistema de escape de titanio que intensifica el sonido de su motor V8 doble turbo que alcanza los 600 CV de potencia y los 750 Nm de par máximo. Una de las principales novedades ha sido la incorporación de un sistema de tracción total.

Este deportivo es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,4 segundos y tiene una velocidad máxima de 305 km/h. Incluye un sistema que registra los datos de conducción denominado Drive Analyzer que se muestran en el smartphone del usuario.

El precio en nuestro país de la versión de lanzamiento rondará los 160.000 euros y se espera que llegue al mercado en marzo de 2018.

Fuente – BMW

Vía – Newspress

Galería de fotos:

Ver galeria (23 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta