Los accesorios M Performance Parts son un clásico en los modelos más prestacionales de BMW. Se trata de piezas que consiguen realzar la deportividad de los coches principalmente a nivel estético. Ahora también se extienden a la gama SUV, pues podrán ser montadas por los BMW X2, BMW X3 y BMW X4. Los tres modelos han sido renovados recientemente y ahora pueden beneficiarse de estos accesorios que le darán un aspecto diferenciado.

Su carrocería puede llevar unos gráficos con la inscripción M Performance en color negro haciendo contraste. Las carcasas de los espejos retrovisores van en fibra de carbono y hay varios modelos de llanta para elegir. En el X2 se pueden coger de hasta 20 pulgadas y en el X3 y X4 de hasta 21 pulgadas. Se incluye un proyector de luz que dibuja el logotipo M Performance cuando se abren las puertas.

En el interior también hay una buena serie de detalles específicos. Lo que más llama la atención es el volante M Performance que combina Alcántara (laterales) y cuero (partes superior e inferior), tiene costuras en contraste y paneles en fibra de carbono en los X3 y X4. Este material también se extiende en algunas molduras del habitáculo o las levas de cambio, mientras que las alfombrillas son específicas y van en un material que imita al cuero.

Todavía no se conoce la fecha de llegada al mercado de los BMW X2, X3 y X4 con sus accesorios M Performance Parts. Tampoco se saben los precios del paquete o de cada uno de los elementos por separado, pero cabe esperar que no salga barato. Para los que quieran rendimiento además de estética, siempre podrán escoger los BMW X3 M40i o BMW X4 M40i, ambos con seis cilindros y 360 CV. Por el momento no hay versión deportiva del X2.

Fuente: BMW

Galería de fotos:

Ver galeria (18 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta