Durante el Salón de Frankfurt 2013 Chevrolet no presentó ningún modelo nuevo, pero sí vimos algunos cambios en su gama, que se renueva casi al completo. Hay  importantes novedades en cuanto al equipamiento de sus vehículos tanto en confort como en seguridad. Las mejoras se centran en los Chevrolet Cruze y Orlando y ahora te las vamos a desglosar una a una.

Chevrolet Cruze 2014

Ya están disponibles en el mercado español las primeras unidades del Chevolet Cruze MY2014. No hay apenas cambios estéticos y uno solamente podrá diferenciarlo de modelos anteriores por fuera por los intermitentes integrados en los espejos (con tecnología LED) y por la nueva gama de colores.

Se incluyen mejoras en el equipamiento de seguridad, al tiempo que se enriquece el de confort con nuevos elementos. Lo más destacable es la llegada del sistema de alerta de objetos en el ángulo muerto, además del sensor de presión de los neumáticos, de serie en todos los acabados.

Chevrolet Cruze SW 2014En el interior destaca la llegada del sistema de acceso sin llave y arranque por botón en los LTZ y un mejorado sistema multimedia Chevrolet MyLink con navegador integrado en la terminación más completa, además de nuevas funciones.

No hay novedades en cuanto a motorizaciones, el Cruze se podrá elegir con cuatro motores gasolina en todas sus versiones: uno atmosférico de 1.4L y 100 CV, un turbo de 1.4L y 140 CV, otro 1.6 de 124 CV y un 1.8 de 141 CV. En cuanto a los diésel, la oferta actual del 1.7 130 CV (lo probamos en la versión Station Wagon) y el 2.0 de 163 CV (el de nuestra prueba del Cruze 5 puertas), se ampliará con otra nueva variante de 110 CV en el 1.7, con unas emisiones de CO2 de 99 g/km.

Los precios del Chevrolet Cruze 2014 recomendados son muy competitivos. Y es que, incluyendo descuentos, promociones y el Plan PIVE 3 un Chevrolet Cruze de cinco puertas 1.6i 16v 126 CV LS con aire acondicionado sale por 11.530 euros. Puedes localizar ofertas de Chevrolet Cruze en concesionario oficial en coches.com

Chevrolet Orlando 2014

Chevrolet Orlando 2013El Orlando MY2014 recibe nuevos espejos retrovisores con las luces de intermitencia integradas (con tecnología LED). También cambia la paleta de colores y el diseño de las llantas (que ahora están disponibles en hasta 18 pulgadas). Ahora también se podrá incluir los asientos térmicos también en las plazas posteriores (incluidos en el Pack Cuero). La marca tambien ha decidido incorporar la rueda de repuesto de tamaño convencional y sensor de presión de los neumáticos (de serie en todos los acabados).

En materia de seguridad, puede incluir el sistema de alerta de objetos en ángulo muerto, un dispositivo realmente útil que evita sustos al realizar cambios de carril. Para facilitar su uso urbano, el Orlando también estrena el sistema de aparcamiento asistido con medidor lateral de espacio. Este elemento da órdenes exactas al conductor para que pueda aparcarlo de una sola maniobra.

Chevrolet Orlando 2014 interior

Por otro lado el sistema Chevrolet MyLink recibirá nuevas funciones. también se mejora con la cámara de visión posterior en los LT+ y LTZ, y con la integración del navegador en los LTZ. El software y la presentación también se han mejorado, con nuevos iconos. En cuanto a motorizaciones, el motor 1.4 Turbo de 140 CV podrá asociarse a una caja automática de seis velocidades.

El nuevos Orlando MY2014 mantiene los buenos precios. Incluidos descuentos y promociones actuales, la nueva gama Orlando parte de 13. 392 euros con el motor 1.8i 16v de 141 CV y acabado LT. Todos los Orlando incluyen de serie aire acondicionado o climatizador, ESP, TCS, ABS, sensor de presión de los neumáticos, espejos y elevalunas eléctricos, cierre con mando, faros antiniebla, sistema de sonido integrado con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, sistema Chevrolet MyLink, volante multifunción, ordenador de viaje… Puedes localizar ofertas de Chevrolet Orlando en concesionario oficial en coches.com

Chevrolet Trax 2014

Chevrolet Trax 2013 4

Ver galeria (18 fotos)

En lo referente al Chevrolet Trax, a partir de ahora el motor 1.4L turbo de gasolina del , también se ofrecerá con tracción delantera en el modelo 2014. Con una transmisión manual de seis velocidades. Con este propulsor, el Trax es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en 9,5 segundos. El consumo de combustible en ciclo combinado es de 6L/100 km e incluye el sistema Start/Stop, lo que se traduce en unas emisiones de 139 g de CO2 por km. Para esta opción de motorización (solo en acabado LT) hay también disponible una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Chevrolet Aveo 2014

prueba_chevrolet_aveo_diesel_12_95_CV_18

Ver galeria (36 fotos)

Muy pocas novedades en el urbano de la marca, que apenas varía respecto a los que probamos (ver prueba Chevrolet Aveo gasolina y pureba del Chevrolet Aveo diésel). Mejora el sistema multimedia Chevrolet MyLink (disponible en el acabado superior LTZ) tendrán también una cámara trasera incorporada. El dispositivo se conecta a la pantalla táctil de alta resolución de siete pulgadas del MyLink y ayuda a que sea cómodo y seguro maniobrar para salir y entrar de plazas de aparcamiento estrechas. Además, los acabados LT, LT+ y LTZ contarán con intermitentes LED en los retrovisores exteriores, y los LTZ vendrán con sensor de lluvia.

Por su parte, el Chevrolet Spark de nueva generación contará con Control de Estabilidad y Bluetooth de serie, así como un nuevo diseño en el cuadro de mandos y colores renovados.

Fuente: Chevrolet

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta