Logo de Noticias Coches
Citroen C-Elysee Origins
Luis Ramos Penabad

El Citroën C-Elysée se suma a la serie especial Origins

Citroën ha querido celebrar sus 100 años de historia con una edición especial de sus modelos. Denominada Origins, ya la hemos visto en el Citroën C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus o en el C4 SpaceTourer. Ahora se suma a la berlina económica de la firma, el nuevo Citroën C-Elysée Origins.

Puedes distinguir el C-Elysée Origins se caracteriza porque la marca solamante lo ofrece con los colores más «elegantes» para la carrocería, blanco Banquise (en las imágenes que ilustran este artículo), gris Acier o gris Platino. Se han elegido llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño Tuorla para calzarlo.

Además, hay algunos elementos cromados que no verás en otros acabados de la gama de este sedán compacto, como el contorno de los faros antiniebla y o de las ventanillas. Se ha elegido el coclor negro para las carcasas de los espejos retrovisores están pintados en negro. Además, unoa adhesivos en las puertas delanteras con el logo Origins since 1919 y una banda de color bronce en el portón del maletero completan las diferencias.

Si pasamos al habitáculo nos encontramos con una tapicería en gris oscuro especial de este Citroën C-Elysée Origins, además de numeroso equipamiento opcional, aquí incluido de serie. Entre ellos, la pantalla de 7 pulgadas con Citroën Connect Radio y Mirror Screen y el navegador conectado Citroën Connect NAV, que informa al conductor sobre el estado de tráfico en tiempo real.

De moverlo se encargan dos motores, el gasolina PureTech 82 y el diésel BlueHDi 100. Todo esto, por un precio de 11.090 euros, lo que supone que el cliente ahorre nada menos que 900 € respecto a si hubiese elegido todos los elementos que incluye por separado.

Fuente: Citroën
Galería de fotos:

  • berlina
  • Citroën
  • Citroën C Elysee
  • edición especial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana