Logo de Noticias Coches
Citroen C5 Aircross Shine – 1
Mario Nogales

Citroën C5 Aircross Shine: 150 unidades muy bien equipadas

El Citroën C5 Aircross ha sido renovado recientemente y se postula como un duro rival en el segmento de los SUV compactos por su elevada relación calidad-precio. Ya lleva tiempo ofreciéndose en nuestro mercado, aunque ahora sale un nuevo nivel de equipamiento que se posicionará como el tope de gama de forma temporal. El Citroën C5 Aircross Shine es la versión más exclusiva del modelo porque se trata de una oferta limitada que solamente se puede adquirir online a través de la web de la marca.

Solamente se harán 150 unidades para nuestro país, que ya pueden ser reservada a través de Citroën Store. El proceso de compra es sencillo y el usuario se beneficiará de 750 euros de descuento adicional. El C5 Aircross Shine se ofrece desde 31.140 euros y se puede escoger en varias versiones, todas ellas ofreciendo un equipamiento muy completo y beneficiándose de algunos detalles específicos que no se ven en otros acabados.

El Citroën C5 Aircross Shine se puede configurar con los colores de Azul Eclipse y Gris Platino, acompañados del techo bitono en negro y del Pack Color Negro Cromado para teñir de ese color algunos elementos. En el exterior también se beneficia de las llantas de 19 pulgadas oscurecidas. Cuando se pasa al interior se pueden apreciar los ya míticos asientos Citroën Advanced Comfort, que hemos alabado en varias ocasiones, cubiertos por la tapicería Urban Black.

No pueden faltar el sistema multimedia Connect Assist, que incluye la pantalla táctil de 10 pulgadas, la navegación Connect Nav y la conectividad completa gracias a Apple CarPlay y Android Auto a través de Connect Play. También aparecen algunas ayudas a la conducción como el control de crucero adaptativo Stop & Go, el sistema de vigilancia de ángulo muerto, la cámara Top Rear Vision o la ayuda a la salida en pendiente de serie.

El Citroën C5 Aircross Shine está disponible con tres motorizaciones: el gasolina PureTech 130, el diésel BlueHDi 130 y el híbrido enchufable Plug-In Hybrid 225.

  • Citroën
  • Citroën C5 Aircross
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana