Logo de Noticias Coches
Citroen-DS3-Electro-Shot
Alejandro Serrano

Citroën DS3 Electro Shot, con una imagen más deportiva

Citroën ha presentado el Citroën DS3 Electro Shot, una serie especial del pequeño DS3. Con esta versión, la marca pretende ofrecer al cliente una imagen más deportiva y con más energía si cabe que la convencional.

Se comercializará con dos colores, el Amarillo Pegaso o el Rojo Edén, que dan un toque más llamativo a la carrocería de este descapotable. Además, contará con unas llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro, y pilotos traseros LED con efecto 3D, que lo hacen distinguirse de otras versiones.

Esta nueva serie especial del DS estará disponible con dos motorizaciones, una de gasolina (ya conocida) y la otra diésel en los e-HDi 90 CV Airdream y VTI 120 CV. Así pues, quedan reservadas para este acabado especial las motorizaciones más potentes. Quienes no necesiten tantas prestaciones podrán optar por el DS3 Urban Shot, que equipa, en gasolina, el VTi 82, motor tricilíndrico de la familia Pure Tech, que desarrolla una potencia de 82 CV. La opción diésel es el HDi 70, cuyo consumo es de tan solo 3,8/100 km con unas emisiones de 99 gramos de CO2.

El Citroën DS3 Electro Shot intenta hacerse un hueco entre los coches urbanos con un toque chic, un mercado que inauguró hábilmente Mini y al que siguió el exitoso Fiat 500. Otros modelos que quieren apuntarse a esta moda de pequeños utilitarios con estilo son el Audi A1 y el Opel Adam. Ante todos estos rivales de postín, la marca de los chevrones presenta unas buenas ofertas del Citroën DS3.

Un ejemplo son los precios con los que se lanza en el mercado español este nuevo Citroën DS3 Electro Shot comenzarán a partir de 19.600 euros para la versión gasolina y de 20.200 euros para la versión diésel de 90 CV. Está disponible en todos los concesionarios de la marca.

Fuente: Citroën

  • Citroën
  • Citroën DS3
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana