Logo de Noticias Coches
Citroen Grand C4 Spacetourer C-Series 2020
Luis Ramos Penabad

Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series ¿quién dijo que el monovolumen había muerto?

Los monovolúmenes compactos están en franca regresión en el mercado. El auge de los SUV y la aparición de versiones de vehículos comerciales más completas los han arrinconado. Por eso es de aplaudir que lleguen novedades al segmento, como este Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series.

Esta nueva terminación, se suma a la gama del Citroën Grand C4 SpaceTourer (de 7 plazas) y también a la Serie C ya presentada de los C3 Aircross, C4 Cactus y C5 Aircross (en algunos mercados también el Berlingo contará con este acabado). Como todos ellos, tiene colores y materiales especiales y más dotación enfocada a la comodidad.

Comparada con otras versiones, el Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series, que puede elegirse en 7 colores de carrocería, se diferencia por la insginia de la versión en la aleta delantera, arcos plateados techo, carcasas de los retrovisores en negro o las llantas de aleación de 17 pulgadas, a juego con la parrilla negra que flanquean ópticas LED o los marcos de las ventanillas.

En el habitáculo destaca el nuevo material en gris, que la marca denomina TEP y que destaca por su suavidad. Lo encontramos en salpicadero y paneles de las puertas. Los asientos son también grises, con pespuntes rojos y la etiqueta Serie C, un patrón que se sigue también en ñas alfombrillas.

En venta desde este mismo mes, el Grand C4 SpaceTourer C-Series se ubica   entre los niveles de acabado Shine y Feel. Esto nos deja con una dotación entre las que encontramos elementos como el freno de estacionamiento eléctrico, cámara de visión posterior o las funciones de conectividad Connect Nav, Connect Assist y Connect Play.

Fuente: Citroën
Galería de fotos:

  • Citroën
  • Citroën C4 Grand Picasso
  • monovolumen
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana