Logo de Noticias Coches
citroen-spacetourer-tinkervan-camper-8
Mario Nogales

La Citroën SpaceTourer se camperiza con la ayuda de Tinkervan

La Citroën SpaceTourer es probablemente el vehículo más polivalente de la marca francesa. Una furgoneta que llegó para sustituir a la mítica Jumpy y que se vende en tres tamaños de carrocería para adaptarse a todo tipo de usuarios. Ahora se aventuran en un mundillo donde todavía no habían entrado, el de las furgonetas camper. Esta idea surgió inicialmente con el prototipo Citroën SpaceTourer Rip Curl, que posteriormente llegó a producción de una forma mucho más convencional.

El mercado de este tipo de vehículos está en pleno auge y de ahí que sea un momento idóneo para el lanzamiento de esta SpaceTourer by Tinkervan. La compañía oscense es especialista en transformación de vehículos y ha conseguido camperizar este modelo con total garantía. Habrá varias versiones para que el cliente pueda escoger la ideal para sus necesidades, pudiendo elegir entre las carrocerías M (4,95 metros) y XL (5,30 metros).

La gama del Citroën SpaceTourer by Tinkervan arranca con el acabado Junior, que está disponibles en las dos carrocerías citadas. Entre en maletero y las filas de asientos se pueden montar una cama para niños de 1,58 x 1,20 metros y otra cama para adultos de 1,58 x 1,95 metros. Se benefician de colchones de espuma viscoelástica y pueden ser montadas en menos de cinco minutos. También se incluyen en este acabado la mesa plegable, asientos delanteros giratorios o ducha eléctrica con 12 litros de capacidad.

Si se quiere hacer un uso en invierno es más recomendable el acabado Master, pues suma una calefacción auxiliar de gasoil Webasto y un inverter Waeco PP 602 de 550 W. Aunque el tope de gama es el Master con techo elevable. Está disponible en talla M y cuenta con una cama superior de 2 x 1,30 metros, con facilidades como la apertura neumática, somier de aluminio o ventanas con mosquitera. Estas furgonetas camper también pueden equipar accesorios como nevera de 31 litros, portabicicletas de portón o cama infantil en cabina.

Fuente: Citroën

Galería de fotos:

  • Citroën
  • Citroen Spacetourer
  • vehículo comercial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana