Logo de Noticias Coches
ford_gt_60
Redacción

Si quieres personalizar el color de tu Ford GT deberás pagar 30.000 dólares

El Ford GT 2017, sustituto del icónico Ford GT40, salió al mercado hace más de un año pero hasta hace pocos meses no hemos visto las primeras unidades del superdeportivo americano en las calles. Hablamos de un modelo cuyos detalles han sido anunciados de forma paulatina, incluso a día de hoy seguimos sin conocer todo lo que envuelve a esta bestia con motor V6 turboalimentado y 647 CV de potencia. No obstante, gracias al blog especializado de la marca americana, Ford Authority, hemos podido conocer una nueva especificación de este Ford GT 2017: el precio de su color de carrocería personalizado. Si estás pensando en comprarte este coche y lo quieres con un color exclusivo, prepara la cartera.

El Ford GT 2017 cuenta actualmente con hasta 8 colores de carrocería. Dichas tonalidades pueden ser adquiridas en acabado liso o incluyendo las famosas ‘racing striplines’ con las que cuentan otros modelos deportivos como el Mini Cooper Works. Las franjas deportivas pueden ser escogidas en diferentes colores, siempre y cuando se sitúen dentro de la paleta estándar.

Pero, ¿que ocurre si el cliente quiere adquirir un Ford GT con un color de carrocería más exclusivo, una tonalidad que se diferencie de los 8 tonos estándar que la marca ofrece en su acabado de serie? Pues bien, esto ya ha ocurrido:el superdeportivo americano ha sido visto en las calles con varios colores exclusivos. Según Ford Authority, esta opción supone 30.000 dólares de sobrecoste, unos 25.300 euros al cambio, o lo que es lo mismo, el precio de dos Ford Fiesta 2017 en su acabado estándar.

Lógicamente, un color de carrocería no cuesta ni un tercio de los 30.000 euros que Ford pide por la tonalidad personalizada del Ford GT 2017, pero no hay que olvidar que la exclusividad que ofrece esta opción está muy cotizada entre los clientes de modelos como el superdeportivo americano. Hasta la fecha, hemos podido ver al Ford GT 2017 hasta en tres colores a la carta: Riviera Blue (el mismo que utiliza Porsche en algunos de sus coches), naranja Beryllium Orange y Verde Mantis.

Fuente – Ford Authority

  • Ford
  • Ford GT
  • pintura
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana