Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

V. SALAS

8 Agosto, 2015

El alucinante robot de Tesla para cargar tu coche

Tesla nunca deja de sorprendernos con sus coches y supercargadores, ya conocíamos su intención de establecer centros de recarga en los que cambiasen la batería en menos de 3 minutos, os hablamos de la primera estación de supercargadores en España y también os enseñamos las baterías para el hogar. Pues bien, el último día del 2014 Elon Musk tuiteaba sobre un «robot serpiente» que cargaría nuestro coche de forma automática:

A pesar de la pista tan buena que nos daba, era un tanto difícil imaginar cómo sería la serpiente que carga el coche, pero no os preocupéis, porque el 6 de agosto, también mediante Twitter, pero esta vez mediante la cuenta oficial de Tesla, nos daban una nueva pista, pero mucho más clara esta vez, ya que es un vídeo de cómo funciona el prototipo:

En el video se puede ver cómo una especie de serpiente de metal se retuerce hasta adaptarse al Tesla Model S para poder cargar su batería. Es la única información que tenemos respecto al robot de Tesla, no sabemos si al final saldrá a la venta ni posibles precios, pero seguramente pronto tengamos nuevas noticias. Parece una muy buena idea, ya que si lo tenemos instalado en el garaje no tendríamos que preocuparnos por la carga del coche, porque este robot lo haría por nosotros mientras estamos en casa. Lo que no sabemos es si solo serviría para Tesla o también para otros vehículos como sus otros cargadores, pero no os preocupéis ya que ahora cualquiera puede hacerse con un Telsa Model X gratis.

Si quieres saber más sobre los potentes coches eléctricos de Tesla aquí te contamos las novedades del Tesla Model S y la prueba que hicimos con el mismo modelo.

Vía: Twitter

Noticias relacionadas

¿Los sensores y la tecnología de los coches aumenta o reduce el coste de reparación? Parece que las dos cosas…
Actualidad

¿Los sensores y la tecnología de los coches aumenta o reduce el coste de reparación? Parece que las dos cosas…

LG UltraWide Windshield Display: convirtiendo el parabrisas en la pantalla definitiva
Futuro

LG UltraWide Windshield Display: convirtiendo el parabrisas en la pantalla definitiva

El exceso de confianza en los sistemas de seguridad de los coches está aumentando el riesgo de accidente
Actualidad

El exceso de confianza en los sistemas de seguridad de los coches está aumentando el riesgo de accidente

El hormigón impreso en 3D que busca hacer una construcción más ecológica y barata
Curiosidades

El hormigón impreso en 3D que busca hacer una construcción más ecológica y barata

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

¿Los sensores y la tecnología de los coches aumenta o reduce el coste de reparación? Parece que las dos cosas...
Marsien GT: el Porsche 911 Turbo S que quería ser 959 y que ha sido potenciado por RUF
El mercado de coches usados en España se estanca, pero los electrificados siguen ganando terreno
La fábrica de SAIC (MG) en Galicia requerirá medidas especiales: se teme al espionaje chino