Logo de Noticias Coches
cruisetrain-3
Álvaro Guitián Vizoso

El tren de lujo japonés del diseñador de Ferrari

En Japón no pierden el tiempo con los trenes de lujo, y es que tan solo hace un año que empezó a rodar el Seven Stars Cruise Train, un tren de lujo que cumple con todos los deseos de los que quieren viajar como reyes. Ahora es el momento del Cruise Train, el hermano del exitoso Seven Stars, pero con un añadido muy importante, estará diseñado por el diseñador de Ferrari Ken Ouyama.

Este diseñador japonés ha estado detrás de grandes diseños de la marca del cavallino rampante, como el Ferrari P4/5 de Pininfarina, un one-off basado en el Ferrari Enzo de 2002. Tras conocer el Ferrari de la nieve, y al AVE italiano inspirado en los Ferrari ahora llega este tren de lujo, el auténtico Ferrari sobre raíles.

La construcción del tren de Ken Ouyama empezará en 2016 y supondrá un coste de cerca de 40 millones de euros. Los diez vagones a todo lujo de los que dispondrá el tren, podrán transportar un máximo de 34 viajeros. El tren contará con todo tipo de lujos, con los que ya cuentan otros trenes como un salones amueblados sin escatimar en costes, restaurantes, bares…

Y con un diferenciador más que notable, el último vagón será de cristal en gran parte y tendrá un sofá alargado aislado en el centro, para que los afortunados que puedan costearse un billete tan caro, tangan la posibilidad de sentarse a ver el paisaje como nunca antes lo habían hecho.

Los precios de los billetes para este tren, rondarán los 1.200 euros por persona para un estancia de dos días. Aunque para ello habrá que esperar a la primavera de 2017, que será cuando tras un año de construcción más o menos, empezará a circular por las vías de tren japonesas. Hay que decir que se adapta a los tiempo y que gozará con una ventaja, ya que podrá circular tanto por vías de tren clásicas como eléctricas.

Fuentes: Ken OkuyamaJR East
Via Spoon & Tomago
Galería de fotos:

  • diseño
  • Ferrari
  • lujo
  • trenes
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana