Logo de Noticias Coches
limpiaparabrisas mecanizado
Alba Pérez

Estas escobillas limpiaparabrisas mecanizadas mueven la nieve a la velocidad de la luz

Parece que el tiempo ya se asienta. Que ha llegado el buen tiempo para quedarse. Pero de la climatología en primavera no hay que fiarse. Parece improbable a la par que lejano esos días de nieve y de hielo. Sin embargo, aunque ahora te parezca que nos hemos vuelto locos al hablar de un invento exclusivo para el invierno, ya se sabe que el saber no ocupa lugar.

Por eso hoy queremos prevenirte para esa lejana vuelta al invierno con estas escobillas mecanizadas para el limpiaparabrisas que mueven la capa de nieve a la velocidad de la luz. Este ingenioso hombre, harto de sufrir cada día la capa de nieve en su parabrisas decidió ponerse manos a la obra y darle vueltas a la cabeza hasta encontrar una solución para su problema. Y por ende, para el nuestro también.

Se acabaron las gomas pegadas a la luna. Se terminaron más motores de limpias rotos. Se finiquitaron los quebraderos de cabeza. Este genuino invento bautizado con el nombre de asistente a los limpiaparabrisas termina de un plumazo con la nieve y el hielo de la luna de los coches.

En el vídeo puedes observar cómo estos pequeños quitanieves instalados en un Jeep Wrangler se quitan de encima la nieve con una rapidez de movimiento pasmosa y además, ¡ojo! se pueden despegar del cristal. ¡El no va más! Sin lugar a dudas un nuevo invento para ampliar la lista de cómo y con qué quitar el hielo y nieve de tu coche. Un hallazgo que suma innovación en este cambio en el que recientemente te hemos mostrado el líquido que promete acabar con el hielo en el parabrisas.

Vía: Motorcitywipers

  • innovación
  • lunas
  • tecnología
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana