Si eres tan afortunado de tener un Lamborghini en el garaje de tu casa seguro que te gustará lo que traemos hoy. Se trata de una pieza de diseño exclusiva y que podrás tener en tu casa.

Hablamos de un escritorio de Lamborghini y si eres un auténtico fanático de la marca… debería ser tuyo. Sólo hay dos inconvenientes, por llamarlos de algún modo: tendrás que buscarlo en alguna página de segunda mano puesto que se trata de una edición limitada a 40 unidades que salió a mediados del curso pasado. Y el segundo de los inconvenientes en su coste, y es que su precio de salida fue de 30.000 euros.

El escritorio corresponde al frontal del característico Lamborghini Aventador y parece contar con todo tipo de detalles. Mide 1.900 mm de ancho, 880 mm de alto y 1.600 mm de largo, es decir, de profundidad. Junto al hueco de la silla cuenta con cajones a ambos lados. Dos cajones convencionales en la parte superior y otros dos de apertura lateral y de mayor tamaño en la parte posterior.

Como podemos apreciar en la foto, el espectacular escritorio está pintado en el mítico color naranja de Lamborghini y la representación va desde el morro del superdeportivo hasta el paso de ruedas de la zona delantera. Pero lo cierto es que al tratarse de un producto super exclusivo, los clientes pudieron personalizarlo con hasta 220 colores distintos.

El grado de realismo y de detalle en esta pieza es máximo. Tanto es así que las luces de la parte delantera son idénticas a las del Aventador y las llantas parecen hasta auténticas. De hecho bajo ellas encontramos grandes pinzas de freno de color naranja.

Ser un apasionado de los coches de alta gama y poder tener en casa o en la oficina un escritorio cómo éste debe ser todo un privilegio.

Fuente: Design Epicentrum

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta